Mudanza, renovación y paz

Eugenia Osborne desvela rincones de su nuevo hogar tras su separación de Juan Melgarejo

La segunda hija de Bertín Osborne y la fallecida Sandra Domecq deleita con sus postales de Instagram.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 05:00

Como la mayoría sabe, el pasado miércoles 28 de julio de 2021, Eugenia Osborne y Juan Melgarejo anunciaron a través de sus respectivas cuentas personales de Instagram su inesperada separación tras catorce años de amor y tres hijos en común.

Después de casi catorce años juntos de amor, cariño y tres hijos, Juan y yo hemos decidido, de mutuo acuerdo, tomar la decisión de finalizar nuestro matrimonio.

Tras estas primeras palabras, tanto el empresario como la segunda hija de Bertín Osborne y la fallecida Sandra Domecq explicaron a sus fans en la red de la fotografía que sus caminos han tomado rumbos diferentes, aunque señalaron que no tenían "un motivo concreto" para ello.

El comunicado que lanzaron Eugenia Osborne y Juan Melgarejo en sus redes sociales tras su ruptura matrimonial.

Ahora bien, desde aquel entonces, la psicóloga de 35 años comenzó a buscar un nuevo hogar para vivir con sus niños mientras moraba en Madrid y Jerez de la Frontera, donde pasó sus últimos días de verano antes de armar las valijas para embarcarse de lleno a su nueva vida.

Sigo avanzando poco a poco por la casa.

Las primeras imágenes que compartía la blonda tras su mudanza.

Tal y como podemos observar en el collage superior, la hija mediana del presentador de televisión puso manos a la obra a su vivienda, renovándola casi al completo, para encontrar la paz que tanto necesita en este novedoso proceso personal que atraviesa.

¡Poco a poco voy conociendo cada rincón… nuevo comienzo!

De esta manera, podemos decir que la creadora de contenido digital nos abría la ventana de su privacidad y mostraba su refugio actual en la aplicación de la camarita, revelando que se dedicó íntegramente al inmueble.

Eugenia Osborne disfruta del último día de verano y da la bienvenida al otoño.

A juzgar por las imágenes que fue publicando la hermosa influencer, la fachada de su casa en Madrid es maravillosa ya que cuenta con algunos arboles y plantas que se complementan a la perfección con el estilo clásico de la residencia.

Primera de muchas primeras veces.

La descendiente de Bertín Osborne arreglando su vestidor ideal.

Así es como la exesposa de Juan Melgarejo dejaba en claro que eran las primeras imágenes de muchas que colgará en su perfil oficial de Instagram desde su "hogar dulce hogar", de hecho, sus fanáticos enloquecieron al ver su magnífico patio y su gran vestidor. "Aquí voy a pasar muchos ratitos", remarcó antes de dar la bienvenida a la nueva estación.

¡Último día de verano! Bienvenido otoño.

Las exhijastras de Fabiola Martínez gozan de su novedosa etapa.

Finalmente, destacamos que no solo Eugenia Osborne estaba encantada con los envidiables rincones de su vivienda sino también su hermanita menor, Claudia Osborne, quien no dudó en compartir su opinión públicamente y le tomó una foto a la espera de las cosas que compró. ¡Menuda sorpresa!

Me encanta la foto, la casa y tú.