¿Por qué lo hace?

La verdadera razón por la que Isabel Pantoja oculta a sus hijos el estado de su abuela

Kiko Rivera y Chabelita desean saber cómo se encuentra en realidad su "Yaya".
martes, 21 de septiembre de 2021 · 06:00

Las noticias relacionadas a Isabel Pantoja y su familia no cesan en la palestra de los medios de comunicación, de hecho, desde que Kiko Hernández anunciara la semana pasada que la matriarca del clan Pantoja no se encontraba bien de salud hizo saltar todas las alarmas.

Doña Ana, madre de Isabel Pantoja, está ingresada en un hospital. Una enfermera me dio el parte médico.

Kiko Hernández tras brindar la exclusiva en "Sálvame".

Lo cierto es que la cantante de copla y rancheras andaluza prefirió no contarles a sus hijos, Kiko Rivera y Chabelita Pantoja, sobre el delicado estado de salud que estaría atravesando la abuela Ana. ¿La razón de esto último?

Como la mayoría sabe, el esposo de Irene Rosales y su hermana menor adoran a su querida "Yaya", como llaman cariñosamente a Ana María Martín Villegas, por lo que se desconoce cuál sería el verdadero motivo que tiene "La Reina de la Copla" para ocultarles a sus vástagos la angustiosa situación familiar.

Según ha podido averiguar el diario "La Razón", el hijo menor de Paquirri se mostró muy preocupado y decidió llamar a su prima Anabel Pantoja para saber cómo está la longeva mujer. "Dejó entrever que estaría dispuesto a firmar una tregua con su progenitora con el fin de conocer de primera mano la evolución de su abuela", reza el medio citado.

Imágenes de Isabel Pantoja junto a sus hijos y en compañía de su madre, Doña Ana.

Cabe resaltar que nadie sabe a ciencia cierta cómo se encuentra Doña Ana y, a decir verdad, son todas especulaciones de la prensa rosa las que se escuchan en las tertulias, ya que la reconocida tonadillera optó por llamarse al silencio absoluto. Pero eso no es todo. Kiko Rivera e Isa Pantoja sufren a la distancia porque saben que su abuela padece de Alzheimer hace años y su memoria ya borró casi todos los recuerdos que tiene con ellos.

Finalmente, la publicación señala que es vergonzoso lo que hace la artista de fama internacional con sus descendientes, puesto que resulta inaudito que Isabel Pantoja le niegue a sus propios hijos la posibilidad de estar con la matriarca del clan en esta dramática y penosa situación.