"La boda que quisimos"

Elena Furiase desvela cómo fue su enlace con Gonzalo Sierra y comparte una postal inédita

La hija de Lolita Flores se muestra muy agradecida de vivir una boda de ensueño.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 03:00

Como la mayoría sabe, la boda de Elena Furiase y Gonzalo Sierra se ha hecho esperar pero ha valido la pena, ya que los seres más queridos de los flamantes novios se han dado cita en la finca Dehesa de Montenmedio, situada en Vejer de la Frontera (Cádiz), para celebrar por todo lo alto esta unión civil y religiosa.

Ahora bien, después de llevar algo más de 24 horas como esposa del joven empresario, padre de su único hijo, la protagonista de "El internado" decidió romper con tanto hermetismo y desvelar cómo fue su enlace con el amor de su vida a través de su cuenta personal de Instagram.

Aún con la adrenalina de este día... la boda que quisimos. ¡Celebrando el amor Gonzalo y yo con nuestra gente! Gracias a todos los que lo hicisteis posible, ¡no podríamos haber sido más felices!

La imagen que compartió hace unas horas Elena Furiase en su perfil oficial de Instagram.

Tras estas sentidas palabras, la hija de Lolita Flores y Guillermo Furiase explicó a su fanaticada desde la aplicación de la camarita que las cámaras de "¡Hola!" los acompañaron, cubrieron y protegieron en su día tan soñado, por lo que se mostró muy agradecida con la revista del corazón, y optó por compartir esta inédita postal.

Pero eso no es todo. La actriz de 33 años también quiso hacer especial hincapié en la razón por la que no querían, junto al músico de 29 años, que su boda de ensueño sea revelada en todos los portales digitales. Además, aunque no evitó la filtración de algunas imágenes, la nieta de Lola Flores expresó que pronto darán luz verde a más fotografías.

Elena Furiase y Gonzalo Sierra al compás de su primer vals.

Quisimos que fuese lo más privado posible y se consiguió. Pero esta semana compartiremos con vosotros los momentos más emotivos. ¡Atentos! ¡Y que viva el amor, que es el motor de nuestra vida!

De esta manera, la madre de Noah Sierra se sincera como nunca antes en la red de los corazones y no puede evitar hacer referencia al reportaje exclusivo que publicará el medio citado este próximo miércoles 22 de septiembre de 2021. ¡De lujo!

Finalmente, destacamos que en la fiesta de Elena Furiase y Gonzalo Sierra no ha faltado amor, tradición y homenajes en honor a "La Faraona". De hecho, la novia se presentó ataviada con un vestido de escote palabra de honor y falda evasé que estaba diseñado por Roberto Diz e inspirado en la cultura andaluza-flamenca. ¡Menuda sorpresa!