Vídeos imperdibles

Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, orgullosa de su novio con el que emprendió una vida en común

El joven en cuestión se estrenó como actor, es muy discreto y divertido.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 11:00

Cualquier noticia relacionada a Paz Padilla o sus seres más queridos es de enorme interés general, por ello, en esta especial ocasión vamos a centrarnos en Anna Ferrer e Iván Martín, la hija y el yerno de la conductora gaditana.

Como la mayoría sabe, hace unos días los tortolitos anunciaron por todo lo alto a través de sus respectivas cuentas personales de Instagram que empezaron una novedosa etapa juntos: la convivencia. "Annita y yo empezamos etapa nueva juntos. ¿Ya iba siendo hora, no?", expresó el joven tras dar el notición a su fanaticada.

La hija y el yerno de Paz Padilla optan por mudarse e iniciar su nueva vida juntos.

Lo cierto es que tanto el muchacho como la primogénita de la presentadora de televisión están felices de concretar varios sueños y, a decir verdad, el más reciente viene con un estreno maravilloso. ¡Menuda sorpresa!

¿No lo sabías? La hermosa influencer resaltó en la aplicación de la camarita el orgullo que siente por su novio, el actor de 29 años con el que emprendió una vida en común, quien realizó su primer trabajo profesional en el mundo cinematográfico. ¡Enhorabuena!

Tal y como podemos observar en el vídeo superior, la graduada en Economía explicó a sus followers que estaba encantada con el éxito de su chico, ya que este pudo concretar su lanzamiento al mundo artístico con la serie "Estrella(rse)".

A comerse el mundo. No puedo estar más orgullosa de ti. La tercera foto me delata…

Anna Ferrer e Iván Martín felices de estar en el estreno de "Estrella(rse)".

De esta manera, la única hija de Paz Padilla, fruto de su primer matrimonio con Albert Ferrer, deleitó a sus más de 745 mil seguidores en la red de los corazones con un compilado de instantáneas junto a su enamorado.

Ya estamos listos para ver los dos primeros capítulos.

Finalmente, a juzgar por el audiovisual superior, destacamos que Anna Ferrer e Iván Martín disfrutaron de los primeros episodios en el autocine. Además, el artista tuvo su primera entrevista con "ABC" y confesó que al principio le costó aceptar que para la prensa rosa era "el novio de la hija de" o "el yerno de", en alusión a la humorista nacida en Cádiz.

El recién estrenado actor en la premiere de "Estrella(rse)".

Me costaba verme como el novio de la hija de la actriz, pero he conseguido aceptarlo. En cualquier caso, lo que quiero es que se me conozca por mi trabajo, por lo que estoy luchando y defendiendo.