VISIONARIO

El negocio de uno de los yernos de Isabel Preysler que se convierte en una mina de oro

La parentela de la socialité al parecer es muy minuciosa a la hora de encarar proyectos.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 09:48

Al parecer la familia de Isabel Preysler es muy emprendedora, pues en esta oportunidad te vamos a contar de qué se trata la nueva ilusión que tiene Fernando Verdasco, el esposo de Ana Boyer Preysler.

Ana Boyer y Fernando Verdasco.

El tenista ha visto la posibilidad de incursionar en un negocio propio con algo sumamente sencillo y práctico, pero que requiere de imaginación y de estar pendiente de cada detalle. Lo cierto es el yerno de la socialité vio en un elemento que para él era de uso cotidiano una mina de oro.

¿Quién se imaginaría que una gorra podría causar sensación? Pues es lo que está sucediendo, pues Fernando Verdasco ha creado una marca de gorras, algo que para él es un elemento indispensable para jugar, pero para la sociedad común es un complemento de moda, que se adapta a casi todos los estilos en verano. 

Imagen compartida en redes de de las gorras de Fernando Verdasco, el yerno de Isabel Preysler.

Lo cierto es que el yerno de Isabel Preysler ha causado sensación entre sus amigos y gente conocida del medio, pues ya son muchas personas las que se han mostrado luciendo con orgullo las gorras, que cuentan con diseños juveniles y desenfadados.

La marca lleva el nombre “Cocowi” y algunos de los diseños llevan las iniciales de la empresa. Estos combinan colores en estampados fresco y atípicos como frutas y verduras, y sus costos oscilan entre los 29 euros y los 37.50 si alguien las quiere personalizadas.

Un emprendimiento que, sin dudas, ha llevado al tenista a un terreno que jamás imaginaba pisar. Por supuesto todo esto se dio con ayuda de grandes amigos y conocidos del medio: por ejemplo, ya se pudo ver con estas gorras a Morata, Vitolo o Keylor Navas, quienes han compartido en sus redes sociales fotos con estas gorras tan de moda. En el caso de las mujeres relacionadas con la moda, también se ha visto con estas a Alice Campello o Tamara Falcó. O a cantantes y artistas, como Alejandro Sanz o el actor y humorista Arturo Valls, que han posado orgullosos con este complemento.

Afortunadamente al yerno de Isabel Preysler le está yendo de maravillas con sus gorras. Esperemos que este espacio crezca tanto como su carrera en el tenis. Desde nuestro lugar le enviamos nuestros buenos deseos.