¿Obligados a callar?

El escándalo entre Ainhoa Arteta y Matías Urrea crece, pero están silenciados por estas razones

La cantante lírica y su exmarido están bajo el foco mediático.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 12:30

El nombre de Ainhoa Arteta no cesa en la palestra de los medios de comunicación y, a decir verdad, comenzó el 2021 con el pie izquierdo tras contagiarse de coronavirus la pasada primavera, por lo que quedó con secuelas en su cuerpo, y tras tomar la drástica decisión de separarse de su cuarto marido, Matías Urrea.

Sin duda, este año no ha sido el mejor para la reconocida soprano que guarda silencio por prescripción médica y aplaza la dura entrevista que pretende brindar su expareja en "Sábado Deluxe".

Tal y como lo anunció Terelu Campos en "Viva la vida", la presencia del militar se ha caído de la agenda de invitados del plató estrella de Telecinco ya que la artista nacida en Tolosa le habría puesto un bozal legal a su exesposo.

Una de las últimas apariciones públicas de Matías Urrea Ainhoa Arteta como marido y mujer.

No ha recibido la autorización del Ministerio para ir a plató. Matías Urrea está haciendo lo imposible para poder sentarse en el 'Deluxe' el próximo fin de semana.

Tras estas palabras, la colaboradora de televisión explicaba a la audiencia de Mediaset España que el escándalo entre el exmatrimonio crece porque son dos personajes inusuales en las tertulias, en efecto, ambos están bajo el foco mediático.

Ahora bien, según ha podido averiguar el diario "La Razón", la vasca de 56 años está al tanto de todo lo que la prensa rosa informa de su situación tanto sentimental como personal, en alusión a su delicado estado de salud, pero está centrada precisamente en su recuperación y solo atiende a sus imprescindibles: familia, amigos, abogado y médicos.

Ainhoa Arteta realizando un tratamiento en cámara hiperbárica para recuperarse de los efectos del coronavirus.

No deja oír su impresionante voz por un motivo de peso: recuperar sus cuerdas vocales que se han visto afectadas por su frágil estado de salud.

A estas alturas, podríamos decir que la historia de amor entre el capitán de corbeta y la cantante lírica se convirtió en un drama digno de opereta, pues no debemos olvidar que el actor protagonista se presenta en las tertulias como la última "víctima" de la estrella de ópera.

"¡Hola!" presencia el "Sí, quiero" de la cantante con la tesitura de soprano y Matías Urrea en el Puerto de Santa María, en 2019.

He sido, durante 6 años, su asistente personal 24 horas, director de comunicación, mánager, asesor financiero... si hubiera cobrado por esos trabajos sería bastante pasta.

De esta manera, el exasesor de comunicación estratégica en el Cuartel General Supremo de las Fuerzas Aliadas en Europa desvela públicamente, antes de confirmar su presencia en el "Deluxe", cuál habría sido su presunto rol en la vida marital que llevaba con la intérprete de "Annie's Song". ¡OMG!

Finalmente, como Ainhoa Arteta siempre ha sido muy celosa de su vida privada, las revistas del corazón destacan que poco saben de su círculo íntimo a excepción de que se casó cuatro veces y tiene dos hijos: Sarah e Íker. ¿Conseguirá la diva callar para siempre a su ex? Pronto lo sabremos.