Serio, discreto y distante

Tras sus idílicas vacaciones, Amelia Bono protagoniza un soso reencuentro con Manuel Martos

La frialdad y la inexpresividad comenzaría a reinar en el exmatrimonio.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 13:05

Como la mayoría sabe, el pasado 2 de julio de 2021, Amelia Bono y Manuel Martos anunciaban su separación de común acuerdo sorprendiendo a propios y extraños tras casi quince años de amor y cuatro hijos en común: Jorge (de 12 años), Manuel (de 10), Gonzalo (de 7) y el pequeño de la casa, Jaime (de 4).

Hemos tomado la difícil decisión de separarnos como pareja, pero seguiremos juntos y unidos toda la vida por nuestros 4 tesoros, que son lo más maravilloso que tenemos, y por todo lo que han significado estos años juntos.

La postal que compartieron Amelia Bono y Manuel Martos tras lanzar el comunicado oficial de divorcio en Instagram.

Si bien el exmatrimonio decidió poner punto y final a su relación amorosa, en principio demostraron que conservan una bonita amistad y aprovechan esa conexión que les une para pasar tiempo de calidad con sus niños. 

No obstante, hace unas horas, el hijo menor de Raphael se dispuso a recoger a su exmujer y a sus pequeños en la estación del AVE tras su regreso a Madrid, protagonizando así un soso reencuentro con su exesposa. ¡Menuda sorpresa!

El hijo, los nietos y la exnuera de Raphael en la estación madrileña.

Sin duda, han sido unas idílicas vacaciones de verano para la influencer de 40 años y sus cuatros vástagos, pero la llegada a la capital no fue la más cálida. El responsable de A&R demostró ser un padrazo de lo más cercano y cariñoso con sus hijos, a quienes saludó con un beso y un tierno abrazo, mientras que con la abogada se mantuvo serio, discreto y bastante distante.

La prensa rosa supuso que las cámaras incomodaron a la expareja y, en efecto, especularon que comenzaría a reinar la frialdad y la inexpresividad entre ellos. No hubo un saludo ni de codo ni en el rostro, mucho menos una apretada de mano. ¡Dale play al vídeo!

¡Buenas tardes Amelia, bienvenida a la vuelta al cole, hija! Nada, vuelta a la ciudad, a la normalidad y al colegio, ¿verdad?

De esta manera, la periodista del portal de noticias "Europa Press" intentó sacar alguna declaración a la exnuera de "El Divo de Linares" sin éxito alguno. Luego, llegó el turno de interrogar a Manuel Martos y este hizo lo propio ante el medio citado.

Finalmente, como se puede apreciar en el vídeo superior, ni el descendiente de Raphael ni Amelia Bono se pronunciaron al respecto y se marcharon de la estación con rostros que denotaban seriedad e incomodidad pese a que anteriormente disfrutaron juntos de unas vacaciones familiares en Málaga, más precisamente en la playa de Estepona.