¿Más distantes que nunca?

Tras 20 años de llevarse como padre e hija, Rocío Carrasco y José Ortega Cano pasan del amor al odio

El día en que todo se rompió entre la colaboradora de televisión y el torero nacido en Cartagena.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 04:00

Como la mayoría sabe, el diario secreto de Rocío Jurado que próximamente sería revelado por su primogénita, Rocío Carrasco, durante la segunda edición de su serie biográfica "En el nombre de Rocío" continúa dando de qué hablar en la palestra de los medios de comunicación.

De momento, te contamos que Sonsoles Ónega y su equipo de colaboradores de "Ya es mediodía" hicieron especial foco en la relación que mantenían la hija de "La Más Grande" y su viudo, José Ortega Cano, quien fue por años un segundo padre para Rociíto.

Del cajón de los recuerdos: José Ortega Cano, Rocío Carrasco y Rocío Jurado.

Por dos décadas, la esposa de Fidel Albiac y el torero nacido en Cartagena se llevaron de maravilla y hasta se defendían mutuamente cuando algún falso rumor acechaba a la familia, pues todo esto hacía suponer que entre ellos existía un amor filial inquebrantable o al menos eso creíamos.

Yo le quiero como si fuera mi padre, José ha estado muchos años conmigo.

Tal y como podemos observar en el vídeo superior, una jovencísima Rocío Carrasco aseguraba en la pantalla chica que el marido de "La Chipionera" era como su "second padre". De la misma forma, veíamos a un apuesto diestro orgulloso de su hijastra y mostrando lo feliz que eran como familia ensamblada.

Aquel "buen rollo" que tenían los seres más queridos de la cantante de copla andaluza se fue apagando precisamente después de que la matriarca del clan, Rocío Jurado, partiera de este mundo el pasado 1 de junio de 2006.

Finalmente, destacamos que hoy en día esa bonita relación que una vez reinó entre ambos es inexistente, en efecto, tanto José Ortega Cano como los Mohedano están a la espera del documental biográfico de la exmujer de Antonio David Flores que verá la luz en otoño. Como dato, fue en 2016 cuando todo cambió y el maestro reconoció públicamente que "ya nada es como antes". ¡Dale play al vídeo y mira el informe completo!