¡Vídeos Imperdibles!

Los protagonistas de "Cuéntame" desvelan cómo arrancan la temporada 22 tras unas largas vacaciones

Las novedades llegaron de la mano de los personajes principales de la serie más longeva del país.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 10:00

Como es de público conocimiento, "Cuéntame" está a punto de cumplir 20 años en la pantalla chica y hace unas horas la cinta emitida en Televisión Española anunció por todo lo alto que ya comenzó el rodaje de la nueva temporada, la vigesimosegunda para ser más exactos.

Termina el verano y eso solo puede significar una cosa: volvemos a San Genaro. Con dos unidades de rodaje, una en el ficticio barrio de San Genaro y otra en pleno corazón de Madrid.

Tras estas palabras, la aclamada telenovela explica a la audiencia de TVE a través de sus respectivas redes sociales que los personajes principales de esta querida familia, los Alcántara, ya están listos para entrar de lleno a la historia más vista del país.

Después de unas largas vacaciones estamos de vuelta en San Genaro.

De esta manera, el patriarca del clan da la bienvenida a los telespectadores y desvela que esta novedosa edición de "Cuéntame cómo pasó" viene recargada, dado que el actor Imanol Arias la describe como "llena de sorpresas, muy dinámica y muy divertida", dijo. 

Al mismo tiempo, el artista nacido en Riaño nos adelantó que la serie de prime time más longeva de la historia de la televisión en España tendrá un objetivo muy particular. "Este año vamos a hacer que la gente se ría", confesó con ilusión Antonio Alcántara e invitó a los seguidores a interactuar con cada uno de ellos.

Por otro lado, Ana Duato se unió a su compañero de elenco para saludar al público, darles una cálida bienvenida y contar que la programación de TVE no perdió su esencia por lo que hizo especial hincapié en las sorpresas que tendrá la familia más conocida del país.

Y lo que más nos apetece es que estéis ahí para ver la serie.

Tal y como podemos observar en el vídeo superior, esta nueva temporada se centrará en la realidad histórica y social del primer lustro de los noventa. Pero eso no es todo. Pablo Rivero, Paloma Bloyd, Carmen Climent, Silvia Espigado y Manu Dios también nos cuentan cómo enfrentar estos meses de grabación y nos abren las puertas a la increíble tanda de capítulos que vendrán.

Y como veis ya tengo mi nuevo pelo para esta temporada, así que preparadísima.

Finalmente, destacamos que todos los actores de "Cuéntame" resaltaron que los creadores de la cinta prepararon agradables sorpresas para los seguidores. "Con la misma ilusión de siempre y con muchos cambios, esta temporada viene fuerte de guion", precisaba la actriz que da vida a Clara.

Esta temporada vuelve, un poco, a contar lo que fue el final del 93 y el 94.