De la risa al llanto

La conmovedora historia detrás del estreno de Paz Padilla con un gesto increíble entre bambalinas

Tras romper de emoción al público, la humorista demuestra que posee un corazón de oro.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 11:50

La noche de ayer, miércoles 1 de septiembre de 2021, fue más que especial para Paz Padilla y sus compañeros de elenco tras celebrar por todo lo alto el estreno de "El humor de mi vida", el libro de la famosa convertido en texto dramático que tuvo lugar en el escenario del Teatro EDP Gran Vía.

Dicha función se frenó en 13 ocasiones porque los asistentes no dejaban de aplaudir la puesta en escena que realizaba con tanto esmero la presentadora de televisión y Juan Fernández de Valderrama. ¡Por primera vez ella demostró sus dotes dramáticas!

Lo cierto es que nadie ha sido indiferente a la historia que representaban la humorista nacida en Cádiz y compañía, pues no debemos olvidar que está basada en la vida privada de la gaditana y lo que vivió en este último año tras la partida física de su gran amor, Antonio Juan Vidal.

Tal y como podemos observar en el vídeo superior, la actriz de 51 años estrenó su obra teatral en Madrid arropada por sus seres más queridos y con el recinto lleno. El melodrama está muy bien contado y hace explotar las emociones de las personas, dado que los lleva de la risa al llanto.

¡Gracias por la noche de ayer tan bonita! Gracias por tanto amor, gracias Juan Fernández de Valderrama y Pablo Barrera, gracias por los miles de mensajes de felicitaciones, soy feliz. ¡Y en eso habéis contribuido todos, os quiero!

Si bien la escritora y empresaria no dudó en mostrar gratitud por el enorme apoyo que recibió, a decir verdad, no contó la conmovedora historia que existe detrás de su puesta en escena y el gesto increíble que tuvo entre bambalinas con el integrante del grupo musical "Materia Prima".

¿No lo sabías? El compositor atraviesa un momento difícil en su vida personal y esta noche de estreno no ha sido para nada fácil, puesto que tiene a su padre luchando por vivir en Sevilla. En efecto, las hermanas del productor discográfico y su familia no han estado físicamente para darle ánimos, pero sí en corazón.

A raíz de esto, la cómica estaba muy atenta a su colega y amigo por lo que no dudó en ayudarle cuando las fuerzas flaqueaban, le guiñaba el ojo en plena función e hizo todo lo que estuviera a su alcance para que él no se viera invadido por la tristeza. ¡Sí, denota que posee un corazón de oro!

Finalmente, al terminar "El humor de mi vida", Paz Padilla recibía un arreglo floral por parte de su hija Ana y las hijas pequeñas de Juan hacían lo propio con su padre. Como era de imaginar, todos terminaron con lágrimas en los ojos y un nudo en la garganta.