"Hemos hablado de eso"

Hande Erçel y Kerem Bürsin, los protagonistas de "Love is in the air", confirman lo inesperado

La aclamada pareja de la serie turca revoluciona a sus fans con un Live de Instagram.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 05:00

A estas alturas, nadie puede negar que "Love is in the air" se convirtió en un verdadero fenómeno social y, desde que la cinta llegó a Telecinco, tiene a todos los españoles prendados de la pantalla chica.

Los personajes principales del drama originario de Turquía, Hande Erçel y Kerem Bürsin, son de los actores turcos más buscados en las redes sociales y cada vez que se disponen a interactuar con sus followers a través de sus respectivas cuentas personales de Instagram son noticia a nivel internacional.

En esta oportunidad, te contamos que la actriz que interpreta a Eda Yildiz en la narración melodramática se mostró junto a su chico en un Instagram Live y aseguraron que la ficción les cambió la vida por completo, pues su amor traspasó las pantallas y vivieron una inolvidable experiencia tras conocerse a comienzos del 2020.

Imágenes de Eda Yildiz y Serkan Bolat, la pareja protagonista de "Love is in the air".

Ha sido una experiencia agradable 'Love is in the air'. Muy hermoso. Realmente, muy agradable. Hande y yo hemos hablado de eso hoy.

Tras estas primeras palabras, el apuesto actor expresaba a sus seguidores que tienen un bonito recuerdo de cómo se conocieron y las primeras grabaciones que realizaron en conjunto. En efecto, los fanáticos de la serie turca no tardaron en consultarles a ambos si volverían a trabajar juntos y la respuesta llegó de inmediato: sí. ¡Menuda sorpresa, confirman lo inesperado!

El artista nacido en Estambul quiso asegurarse y le preguntó a su novia si estaba segura de ello. Bastante sorprendida y algo intrigada, la actriz y modelo le dijo a su compañero de aventuras lo siguiente: "¿Por qué lo preguntas en concreto?".

Hande Erçel y Kerem Bürsin durante sus vacaciones de verano.

No sé, supongo que estás aburrida de mí.

De esta manera, Kerem Bürsin dejaba al descubierto que, en su opinión, Hande Erçel podría aburrirse de él al pasar tanto tiempo juntos, no obstante, la protagonista de "Love is in the air" supo aclarar que es un privilegio para ella tenerle siempre en su vida.

No, siempre fuiste un compañero muy dulce. Un compañero solidario y motivador, siempre querría (trabajar contigo).