Indignante

Un integrante del círculo íntimo de Lolita Flores filtró una fotografía de la boda de Elena Furiase

Los tortolitos celebraron su amor con una íntima boda.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 09:34

En el día de ayer, Elena Furiase y Gonzalo Sierra pasaron por el altar y celebraron su unión con su hijo, Noah, y sus seres queridos. Vivieron una jornada maravillosa, repleta de buenos momentos. A la finca donde se llevó a cabo la boda acudieron una gran cantidad de invitados, quienes respetaron el pedido de los tortolitos y mantuvieron la discreción. Solo una persona cercana a Lolita Flores no cumplió con el deseo de los novios.

Elena Furiase y Gonzalo Sierra.

Charo Vega publicó una fotografía de la boda y contó cómo la ha pasado. “Qué día tan maravilloso hemos pasado en la boda de nuestra Elena y rodeada de tantísima gente querida. Vivan los novios!!!”, expresó en Instagram. Todos estaban muy emocionados por la unión debido a que Elena Furiase es una joven muy querida. 

Charo Vega compartió una fotografía en la boda de la hija de Lolita Flores.

Charo lució un vestido midi con estampado tropical y unos aretes color rojo. La gran amiga de Lolita Flores vio crecer a Elena y a su hermano Guillermo, del que es madrina. El viernes estuvo cenando con la familia y la novia, a la que le regaló una gargantilla. La nieta de Pastora Imperio confesó que había notado muy nerviosa a Elena el día anterior a la boda

Rosario Flores en la boda de Elena Furiase.

“Se casa mi sobrina, se casa mi sobrina”, expresó cantando y haciendo palmas Rosario Flores, quien lució un gran vestido rojo con lunares negros, bien estilo flamenco. La intérprete de “Te lo digo todo y no te digo na” habló con la prensa antes de ingresar a la finca y confesó que estaban todos muy ilusionados. 

Es un día muy especial en el que vamos a cantar, bailar y desear cosas muy bonitas para ellos.

Alba Flores estuvo presente en la boda de la hija de Lolita Flores, pero tuvo varios problemas para ingresar. La actriz de “La Casa de Papel”, quien tiene una gran relación con Elena Furiase y es la madrina del pequeño Noah, eligió un total look morado y un peinado muy llamativo.