¿Se operó "La Faraona"?

Qué opinaba Lola Flores sobre las cirugías estéticas: "Es una cosa que no es natural"

La bailaora de flamenco deja en claro su postura y desvela si su familia se ha "retocado".
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 03:00

Han pasado 26 años y cuatro meses de la desaparición física de Lola Flores, puesto que partió de este mundo el 16 de mayo de 1995, pero su nombre aún resuena con fuerza en la palestra de los medios de comunicación y cualquier noticia que esté relacionada a la artista de fama internacional es de enorme interés general.

En esta especial ocasión, te contamos que una fanpage en honor a la cantante nacida en Jerez de la Frontera recuperó del cajón de los recuerdos una maravillosa intervención televisiva que tiene como protagonista principal a María Dolores Flores Ruiz (su nombre de pila).

En concreto, se trata de una entrevista que fue realizada a la bailaora de flamenco tres años antes de su lamentable partida física, ya que data del año 1992, recordándonos así la razón por la que fans en todo el mundo amaban escuchar sus anécdotas, reflexiones y experiencias de vida.

Tal y como podemos observar en el vídeo superior, "La Faraona" confesó cómo comenzó aquel año y respondió a todas las preguntas que la presentadora de televisión tenía previstas. En efecto, amablemente esta última le consultó: "¿Qué le pone Lola Flores a la vida?".

Yo le pongo a la vida mis penas, mis alegrías, mi inquietud, mi fe y mis preocupaciones... le pongo todo.

Tras estas palabras, la madre de Rosario y Lolita Flores reconoció a la conductora que para nada frena sus emociones y sentimientos. "Nací para cantar y bailar, es mi vida y mientras tenga fuerzas seguiré al pie del cañón", dijo.

Luego, la periodista quiso hacer especial hincapié en la polémica de aquel entonces en torno a las cirugías estéticas y no dudó en preguntarle a "Lola de España" qué opinaba al respecto. "Creo que es una parte de la mujer que no se debería de tocar", comenzó.

De esta manera, la polifacética celebridad dejó en claro su postura y, al igual que la comunicadora, expresó públicamente que para ella es una "moda" la de operarse alguna parte del físico. ¡Vaya sorpresa!

Es una cosa que no es natural, creo que hay que dejar lo que es natural... lo que es bonito.

Finalmente, destacamos que la presentadora estaba muy intrigada en conocer si algún miembro de la familia de Lola Flores, hijas o parientes cercanos, se había "retocado" el rostro u otra zona del cuerpo. ¿Qué dijo la estrella? ¡Dale play al vídeo y vas a descubrirlo!