Nos dejó boquiabiertos

Kiko Rivera arremete contra Isabel Pantoja por la salud de su abuela

El DJ rompió el silencio en redes sociales.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 13:48

Kiko Rivera e Isabel Pantoja están enfrentados desde hace aproximadamente un año. El DJ dejó de acudir a los platós para hundir a su madre ya que hablaba solo y no recibía respuesta. Ahora está concentrado en sus proyectos profesionales y personales, pero sigue sin querer acercarse a su progenitora.

Hace unas horas, recibió una noticia que lo derrumbó por completo. Su abuela Ana, la madre de la tonadillera, fue hospitalizada por un problema de salud. “Sois muchos los que me estáis preguntando por el estado de salud de mi abuela, pero yo no lo sé, ya sabéis que yo no hablo con mi familia”, expresó. 

Isabel Pantoja y su madre Ana.

Al parecer, Kiko Rivera se enteró del estado de salud de su abuela por televisión. Nadie lo llamó para avisarle de lo sucedido. Desde hace tiempo que Ana se encuentra en estado delicado. El pasado año, mientras el DJ embarraba a su familia en televisión, la tonadillera cuidaba a su madre.

Kiko Rivera, Anabel Pantoja y Ana. 

Anabel Pantoja, quien mantiene una gran relación con la intérprete de "Marinero de Luces", tampoco se enteró de la hospitalización. “Tanto mi prima como yo nos hemos enterado como todos vosotros, ayer estuve hablando con ella”, expresó el marido de Irene Rosales, muy molesto. 

Me tiene un poco angustiado, ya fue de tonterías y no sé muy bien cómo actuar.

“Vamos a ver si nos podemos enterar de alguna manera más certera, aunque parece ser que la cosa está como está, no sé qué deciros chicos, es una situación muy extraña”, concluyó. Tanto Kiko Rivera como Anabel Pantoja merecen recibir información del estado de salud de su abuela. Parece que Isabel Pantoja no puede dejar los problemas personales de lado y sigue muy enfadada con su hijo.