Inesperado

El gesto de Michu con José Fernando, el hijo de Rocío Jurado, antes de que abandone el hospital

El hijo de Ortega Cano saldrá del hospital y comenzará una nueva etapa con su mujer y su hija.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 10:09

La familia Ortega Cano recibió una gran noticia después de tanto tiempo: José Fernando, el hijo del torero y Rocío Jurado, abandonará la clínica psiquiátrica en los próximos meses. Michu, su novia y madre de su hija Rocío, se encuentra feliz y muy emocionada, no ve la hora de reencontrarse con el colombiano.

José Fernando lleva cuatro años ingresado en el hospital y su familia lo echa mucho de menos. El joven estuvo reflexionando mucho durante este tiempo. Ahora tiene claros sus objetivos, cuando reciba el alta comenzará a estudiar informática. Hace unas horas, la cuñada de Gloria Camila compartió una fotografía con su amado. 

José Fernando recibirá el alta. 

Aunque la pareja tuvo muchas idas y vueltas, están muy enamorados y mejor que nunca. Cuentan los días para poder vivir experiencias con la hija que tienen en común y cuidarla juntos. Como el hijo de Rocío Jurado mejoró su actitud en el último tiempo, podrá salir en las próximas semanas con permisos de cuatro días

Michu compartió una bella fotografía con José Fernando en redes sociales y le dijo “te quiero” junto con la canción de Vanesa Martín “Hábito de ti”. Todos esperan al colombiano con los brazos abiertos, incluida Rocío Jurado, quien lo mira y lo cuida desde un lugar mejor. 

La dedicatoria de Michu al hijo de Rocío Jurado.

“Tengo hábito de ti, me siento en deuda. Como lo hago con el mundo que guardé para enseñarte. Si tú tuvieras el poder de darle a todo la vuelta”, dice una parte de la canción de Vanesa Martín. Algunos medios, como Telecinco, aseguran que Ortega Cano le compró una importante casa a su hijo y a su mujer. 

200.000 euros habría gastado el torero en el nuevo hogar del colombiano que cuenta con dos plantas, tres dormitorios, salón, baño, cocina y piscina. El exmarido de Rocío Jurado habría buscado una vivienda en Madrid para que su hijo no vuelva a las malas compañías de Andalucía.