¿No hubo traición?

Tras cumplir 38, José Bono rompe su silencio y habla por primera vez de su ruptura con Aitor Gómez

El hermano de Amelia Bono se sincera como nunca y confiesa cómo se lleva actualmente con su ex.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 03:30

Como la mayoría sabe, José Bono Jr. y Aitor Gómez tenían previsto pasar por el altar el pasado 20 de junio y, tras suspender su boda a causa de la pandemia de coronavirus, los tortolitos sorprendieron a propios y extraños cuando unos meses después desvelaron públicamente su separación de común acuerdo. 

En efecto, la expareja daba por sentado que no solo terminaba su noviazgo sino también los planes de unión civil, pero ninguno de los dos revelaba el verdadero motivo de su ruptura, hasta ahora.

Tras celebrar su cumpleaños número 38, el jinete nacido en Toledo fue abordado por el portal de noticias "Europa Press" a las afueras de un reconocido restaurante y, por primera vez, se pronunció sobre el rompimiento.

José Bono Jr. festeja sus 38 años en familia y con amigos.

Tenemos muy buena relación, nos llevamos fenomenal y he estado hablando con él.

Tras estas palabras, el excuñado de Manuel Martos explicó al medio citado que pese a la separación con el joven empresario han decidido continuar con su amistad y, por ello, han quedado como buenos amigos. ¡Vaya sorpresa!

Quizás el final de nuestra relación no fue ningún tipo de traición sino una decisión mutua y ya está. Ese puede que sea el secreto.

De esta manera, el hijo del exministro José Bono y Ana Rodríguez zanja con los rumores de un posible distanciamiento por culpa de un tercero entre los dos. Pero eso no es todo. También habla por primera vez del divorcio de su hermana Amelia Bono y el descendiente de Raphael.

Ellos se llevan fenomenal, son cosas que pasan entre dos personas y yo no las puedo comentar.

Finalmente, a juzgar por sus declaraciones, el jockey toledano siente un profundo aprecio por Manuel Martos y no dudó en dedicarle unas bonitas palabras. "Será mi cuñado eternamente. Lo adoro", concluyó José Bono Jr., y desveló su deseo de cumpleaños. ¡Dale play al vídeo y veréis la entrevista al completo!