Novedades del clan

Quién y cómo es Gonzalo Sierra: el hombre que robó el corazón de Elena, la hija de Lolita Flores

El yerno de la cantante madrileña es muy amigo de Guillermo Furiase Jr. y es amante de estas cosas.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 12:13

Cualquier noticia relacionada a uno de los clanes más reconocidos de España, el clan Flores, es de enorme interés general. En esta oportunidad, te contamos que vamos a centrarnos en Gonzalo Sierra quien, a decir verdad, sería el miembro más reciente de la familia, ya que oficialmente contrajo matrimonio con Elena Furiase, la hija de Lolita Flores.

En un ambiente de total hermetismo, la protagonista de "El internado" y el joven empresario se han dado el "Sí, quiero" en la finca Dehesa de Montenmedio, situada en Vejer de la Frontera (Cádiz), tras cuatro años de relación y un hijo en común, el pequeño Noah, quien cumplirá tres años el próximo mes de octubre.

La hija mayor, el yerno y el nieto de Lolita Flores durante el bautismo de este último.

Elena es una novia joven y actual y va a ir guapísima. El vestido se lo está haciendo Roberto Diz y me encanta.

Estos fueron los detalles que brindó hace unos meses la cantante madrileña para la revista ¡Hola! en alusión a cómo sería el maravilloso vestido que luciría la novia en su gran día. Pero, ¿qué sabemos del novio? ¿Quién y cómo es el hombre que robó el corazón de Elena?

La revista ¡Hola! publica en exclusiva la primera imagen de la boda de Elena FuriaseGonzalo Sierra.

Como la mayoría sabe, lo de ellos fue un auténtico flechazo que ahora terminó en unión civil, no obstante, debemos resaltar que la actriz de 33 años conoció a su pareja gracias a su hermano y padrino de la boda, Guillermo Furiase Jr., quien es amigo de la infancia del músico de 29 años. ¡Menuda sorpresa!

¿No lo sabías? Además, en la primavera de 2014, tanto el hijo menor como el yerno de Lolita Flores formaron parte del grupo de rock llamado "Albha", pues el primero cantaba y el segundo tocaba el bajo. Con dicha banda musical, los cuñados publicaron en 2015 su primer trabajo discográfico, "Rey de Nada", que vino acompañado de un tour en conjunto con la agrupación andaluz "Triana".

Postales del mejor amigo y cuñado de Guillermo Furiase: su amor por las motos y la música.

Pero eso no es todo. El padre de Noah Sierra no solo es un amante de la música, sino también de las motos y tiene un negocio relacionado precisamente con estas últimas, una de sus grandes pasiones. ¡De lujo!

Finalmente, destacamos que, a juzgar por las imágenes que Gonzalo Sierra comparte en su cuenta personal de Instagram, podemos asegurar que el marido de Elena Furiase es un apasionado de los deportes extremos, la familia, la fotografía y los viajes. Asimismo, tiene esa conexión directa con la naturaleza dado que posee alma de aventurero nato, ama cada detalle de la flora y la fauna, pues lo confirmamos de sus recuerdos y los lugares que visita.