EXPUESTA

La Reina Letizia y "ese" error que nos hace preguntar dónde está su estilista cuando más la necesita

Para cuando la Monarca se da cuenta, todo el país ya lo ha notado.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 16:21

La Reina Letizia siempre sorprende con todos sus looks, y aunque en ocasiones sucede que causa el efecto contrario, por lo general todos quedamos maravillados con su estilo prolijo, amén de sus vestidos reciclados a los que les damos la bienvenida, pues logra convertirlos en tendencia, así tengan data de más de 30 años, como sucede con algunas prendas de la Reina Sofia.

Pero en ocasiones, ni todas las previsiones posibles pueden eliminar la aparición de algunos elementos que distorsionan la elegancia de algún traje, vestido o conjunto sastre. Y esto es precisamente lo que le ha pasado a la Reina Letizia en una reciente ocasión.

Le pasa con más frecuencia de lo que quisiera, a veces la Reina Letizia no puede ganarlas todas en el juego del estilo.

Un pequeño pero notable fallo de vestuario fue el que se pudo visualizar en el estilismo que llevo la Reina Letizia durante el almuerzo oficial para recibir al presidente de Colombia, Iván Duque, este pasado jueves. (Con información de El Mundo).

Porque una cosa son los vestidos plisados, y otro las arrugas imposibles que se marcan en ciertos tipo de telas. Esto ha ocurrido antes, se ha señalado, criticado, remarcado y la Soberana opta, no por tropezar con la misma piedra, sino con encariñarse de plano y ahí la tenemos, cometiendo el mismo error una y otra vez.

La Reina Letizia y esa arruga impertinente en la parte frontal de su vestido de Massimo Dutti.

El vestido protagonista fue confeccionado por la firma Massimo Dutti y ya lo habíamos apreciado durante el año pasado, lo acompañó con unos hermosos estiletos en color nude de Carolina Herrera y durante esa comida todo había salido perfecto.

No fue hasta que el ojo experto de algunos críticos repararan en el detalle frontal del vestido con una enorme arruga que trazaba la línea de la entrepierna. Tal como suena, tal como se vio.

No hubo posado, caminata, ángulo que pudiera ocultar la falta de soltura en la falda de la Reina Letizia.

Un efecto adverso y de distracción con el que estamos completamente seguros que la Reina Letizia no contaba. Ya le cuesta lo suficiente que intentemos concentrarnos en sus poderosos discursos, completamente deslumbrados por sus lindos atuendos, imaginad aquello, con detalles descuidados como este. Podría dirigir en cualquier momento un discurso hablando en arameo y nadie lo iba a notar siquiera.

¿Cuál es la lección que hemos aprendido con el paso de los años tras analizar los maravillosos estilos de la Reina Letizia entre desaciertos y exitosos vestidos para el recuerdo? El tafetán es un no rotundo en vestidos, los pantalones crean arrugas peores y, por supuesto, un invaluable refrán aplicable a todas las instancias de la vida: 'no es oro todo lo que brilla'. No por ser caro, significa buen acabado y gran calidad, y en el caso de la Reina Letizia, esto es una máxima que siempre la acompaña.