Novedades del clan

Anabel Pantoja se casa y su abuela Doña Ana, madre de Isabel Pantoja, internada de urgencias

La influencer contrae matrimonio con Omar Sánchez mientras que la longeva ingresa al hospital.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 04:00

Este pasado viernes 17 de septiembre de 2021, se dio a conocer que Anabel Pantoja y Omar Sánchez celebraron por todo lo alto su unión civil que tuvo lugar en Pozo Izquierdo, una pequeña localidad de Gran Canaria.

Empezamos la cuenta atrás.

Tras estas palabras, los propios novios publicaron en sus respectivas cuentas personales de Instagram una seguidilla de imágenes en las que se podía apreciar a simple vista la felicidad que sentían por darse el "Sí, quiero". ¡No es para menos!

Lo cierto es que la colaboradora de "Sálvame" y su marido realizaron una pequeña celebración donde fueron arropados por algunos de sus seres más queridos, dado que la gran boda tendrá lugar el próximo 1 de octubre en La Graciosa, una isla perteneciente a la provincia de Las Palmas.

Lejos de pensar que todo sería alegría y festividad, Kiko Hernández era el encargado de dar la noticia más amarga para el clan Pantoja, en el plató de Telecinco, mientras los tortolitos festejaban el inicio de una vida juntos.

Doña Ana, madre de Isabel Pantoja, está ingresada en un hospital.

Kiko Hernández tras brindar la exclusiva en "Sálvame" sobre la salud de Doña Ana, madre de Isabel Pantoja.

De esta manera, el presentador de televisión brindaba la exclusiva y no dejaba indiferente a nadie, de hecho, tanto Carlota Corredera como los colaboradores del ciclo televisivo permanecían boquiabiertos tras esta penosa situación. "Una enfermera me dio el parte médico de Ana Martin, madre de Isabel Pantoja", insistió.

Finalmente, el conductor nacido en Madrid continuaba haciendo hincapié en esta información sobre el delicado estado de salud de la progenitora de Isabel Pantoja, explicando así que habría ingresado de urgencias al centro médico.

De ser así, esta triste noticia sobre Doña Ana coincidía con el día más feliz en la vida de su nieta, Anabel Pantoja, quien aparentemente desconocía lo sucedido con su abuela porque la tonadillera no habría puesto en conocimiento a sus familiares.