Inesperada reflexión

Tras creer "ser amigo" del tiempo, Julio Iglesias se da de bruces con la vejez

El intérprete de "Me olvidé de vivir" revoluciona a sus fans con su último posteo en Instagram.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 09:40

Desde que Julio Iglesias encontró ese gustito por las redes sociales comparte muy a menudo diversas publicaciones que son el deleite de sus millones de fans en todo el mundo, pues estos siguen de cerca sus pasos y cualquier noticia relacionada a él es de enorme interés general.

En esta oportunidad, te contamos que el cantante nacido en Madrid se dirigió a su cuenta personal de Instagram para sacar del cajón de los recuerdos una entrañable canción que data del año 1982, "Quijote", la cual pertenece a su álbum de estudio "Momentos".

Me he dado una vuelta intensa por mi vida y, de repente, sin darme cuenta, me he topado de frente con el tiempo. No lo esperaba, creía que podía hacerme 'amigo de él', pero el tiempo es inexorable y pasa.

Tras estas palabras, el compositor de 77 años reflexionó más al respecto y no dudó en explicar a sus followers que, por primera vez, piensa que "mi pasado es mucho más importante que el futuro", dijo. ¿La razón de esto último?

Escribir pensamientos, en mi caso, ha tenido una edad. Hoy no podría escribir 'Quijote', Ramon Arcusa escribió la música y yo hice la letra.

De esta manera, el intérprete de "Me olvidé de vivir" se da de bruces con la vejez y reconoce en la aplicación de la camarita que tenía un accionar diferente en aquel entonces, cuando era joven, dado que vivía casi sin darse cuenta del implacable paso del tiempo.

Tenía una actitud de ir lejos y lejos, no me importaba para nada que pasara el tiempo, por eso les estoy contando y cantando el pasado más que el futuro. Siempre es importante seguir, muy importante... pero recordar lo que has hecho te da fuerza para seguir soñando.

Finalmente, destacamos que Julio Iglesias no solo revolucionó a su fanaticada con su último posteo en Instagram, sino que también desveló que está muy agradecido con el arreglo y la producción que hizo Ramón Arcusa en su tema. "Es absolutamente excepcional, por eso quiero poner la versión original", sentenció. ¡Dale play al vídeo!