Imperdible

Hoy se estrena "Final", pero así es la discreta vida de Enrique Iglesias y Anna Kournikova

La pareja lleva más de dos décadas de relación y tres hijos en común.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 11:40

En el día de hoy, viernes 17 de septiembre de 2021, Enrique Iglesias estrena por todo lo alto su último disco de estudio titulado "Final" y, a decir verdad, cerraría así con broche de oro sus 25 años de carrera musical.

Se trata de la primera parte del álbum en cuestión, dado que el artista de fama internacional planea lanzar un segundo trabajo discográfico con el mismo nombre. Eso sí, no renunciará a la música porque continuará componiendo y escribiendo canciones, pero se adaptará a los tiempos modernos en cuanto a la publicación de estas.

Tendrá volumen 1 y 2, pero será el último. Estoy en ese momento de mi vida en el que creo que es el tiempo adecuado de parar.

El cantante nacido en Madrid pausará su larga y fructífera trayectoria para dedicarse de lleno a su familia, la que conformó con Anna Kournikova y sus tres hijos en común: los mellizos Nicholas y Lucy, de tres años, y la pequeña Mary, de uno.

No es algo en lo que haya empezado a pensar durante los últimos meses. Se trata de algo a lo que he estado dándole vueltas durante los últimos años.

Tras estas palabras, durante una charla que mantuvo con Ricky Martin y Sebastián Yatra a través de un Instagram Live, el intérprete de "Bailando" confesó que tardó seis años para poder concretar este álbum. ¡Menuda sorpresa!

Como podemos observar en el vídeo superior, pasadas las doce, el hijo menor de Isabel Preysler y Julio Iglesias dio luz verde a uno de los temas estrella del nuevo repertorio musical en su canal oficial de YouTube y este ya cuenta con más de 270.654 reproducciones. ¡Enhorabuena!

Lo cierto es que el músico de 46 años es una de las grandes estrellas de la música pop y también de las más discretas, puesto que es muy cercano con su público pero lleva dos décadas con la extenista rusa tratando de vivir ajenos a la enorme expectación que despiertan ambos.

El hermano de Tamara Falcó conoció a la modelo durante el rodaje de su vídeoclip oficial, "Escape", que data del año 2001. Desde aquel entonces, los tortolitos no se volvieron a separar y prefirieron mantenerse lejos de los focos mediáticos. ¡Dale play al vídeo y descubre a unos jóvenes Enrique y Anna!

Se podría decir que las celebridades nos regalan parte de su vida privada en pequeños fragmentos que comparten a través de sus respectivas cuentas personales de Instagram donde, de vez en cuando, suben adorables postales o audiovisuales con sus tres pequeños.

Cabe resaltar que la prensa rosa siempre ha señalado que el compositor madrileño y la deportista han jugado al despiste con los medios de comunicación por más de 20 años, dado que no se sabe si se han casado en secreto o si en algún momento han tenido una crisis sentimental.

Postales familiares de Enrique Iglesias, Anna Kournikova y sus tres hijos en común.

Finalmente, destacamos que Enrique Iglesias, Anna Kournikova y sus descendientes viven en una lujosa mansión que poseen en Bay Point, una de las islas más exclusivas de la bahía de Miami. ¡Sí, desde allí nos deleitan con increíbles posteos!

"Ahí se aprecia el lado más humano de un gran referente mundial de la música latina", reza la revista ¡Hola! tras hacer especial hincapié en la intimidad del productor discográfico y su hermosa familia.