Pronta inauguración

Diego Arrabal juega sus mejores cartas y da un ultimátum a Rocío Carrasco

El colaborador de "Viva la vida" lanzó un comunicado oficial en sus redes sociales.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 02:00

El nombre de Rocío Carrasco no cesa en la palestra de los medios de comunicación dado que está muy cerca el lanzamiento de su segundo documental biográfico, "En el nombre de Rocío", con el que intentará desenmascarar a la "familia mediática" de su madre: los Mohedano-Ortega Cano.

A raíz de esto, fueron muchos los periodistas y colaboradores de televisión los que se pronunciaron al respecto para detallar cualquier tipo de información que sirviera de trampolín para desvelar qué trae entre manos la primogénita de Rocío Jurado.

Rocío Carrasco durante la promoción de "En el nombre de Rocío".

Cabe resaltar que Diego Arrabal fue uno de los tantos comunicadores que habló sin censuras sobre las recientes declaraciones que brindó la esposa de Fidel Albiac en "Sálvame" y, a decir verdad, durante la emisión de aquella primera docuserie de Telecinco, el reportero gráfico mencionó que pronto tendría lugar la inauguración de su nuevo proyecto.

Lo cierto es que el fotoperiodista de 50 años no indicaba cuándo se llevaría a cabo aquel novedoso trabajo donde jugaría sus mejores cartas, pero tampoco tardó en señalar que una de las protagonistas de este plan a futuro sería Rociíto.

En concreto, el reconocido paparazzi lanzó un comunicado oficial en sus redes sociales para anunciar que faltan cuatro días para el estreno de su propio canal de YouTube, que tendrá como objetivo abordar toda la actualidad del mundo del corazón.

El próximo día 20 de septiembre, a las 22:00 horas, inauguramos nuestro canal YouTube. ¡No faltéis!

Tras estas palabras, el colaborador de "Viva la vida" optó por compartir con sus followers un número de teléfono para que aquellos cibernautas interesados en participar de forma activa puedan hacerlo durante el vivo. ¡Vaya sorpresa!

El reciente posteo de Diego Arrabal proporcionando una línea que estará habilitada durante su conexión en YouTube.

En dicha plataforma digital, el opinólogo nacido en Marbella planea tratar la polémica del momento en torno a los conflictos que existen con Rocío Carrasco y los seres más queridos de "La Más Grande".

Finalmente, destacamos que a buen seguro Diego Arrabal espera la respuesta del mensaje público que envió hace unas semanas a la exmujer de Antonio David Flores en forma de propuesta. ¡Sí, la que parecía más bien un ultimátum!

Se me ha ocurrido ofrecerle una entrevista totalmente gratuita y sin vetos a Rocío Carrasco para que conteste a todo lo que se le pregunte y que también le puedan preguntar todos. Eso sí, tiene que ser totalmente gratuita.