"Veo cómo cantas"

Antonio Orozco, de su lado más sensible a mandar a cantar "bajo la ducha" a una concursante

Las dos caras de una misma moneda en el concurso musical de Antena 3.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 05:00

El pasado 8 de septiembre de 2021, Antena 3 estrenó por todo lo alto un nuevo plató de entretenimiento, "Veo cómo cantas", que cuenta con la ayuda de un panel de famosos y un artista de renombre, tal es el caso de Antonio Orozco.

Tras una nueva emisión del certamen en el que se debe adivinar si los cantantes misteriosos son buenos o malos vocalistas sin escucharlos cantar, te contamos que el intérprete de "Mi héroe" protagonizó dos momentos imperdibles.

En dicho concurso musical, el cantante nacido en Barcelona ha sido el nuevo invitado de honor, por lo que ha deleitado tanto a la audiencia de la cadena como a sus fieles seguidores en todo el mundo tras sacar a relucir su lado más sensible y entonar su canción "Entre sobras y sobras me faltas", la cual pertenece a su último álbum de estudio, "Aviónica".

Lo cierto es que el compositor catalán vivió una experiencia inolvidable en el talent show de música porque tuvo que adivinar junto a los asesores qué personajes desconocidos son realmente cantantes y quiénes son los farsantes del ciclo televisivo. ¡OMG!

A raíz de esto, el padre de Jan Orozco Prat dejó en evidencia las dos caras de una misma moneda, puesto que estuvo feliz con los aciertos, pero contó con un clamoroso fallo al tener que medir el talento de esta misteriosa joven.

Sigue cantando… ¡pero en la ducha!

De esta manera, podemos apreciar el momento exacto en que el músico de 48 años mandó a la bailarina a continuar con su puesta en escena, eso sí, en casa y cuando esté tomando un rico baño. ¡Menuda sorpresa!

Finalmente, destacamos que el comentario de Antonio Orozco se hizo viral en las redes sociales y cosechó un sinfín de mensajes divertidos por la inesperada expresión que lanzó el artista de fama internacional frente a las cámaras de Antena 3.