Renovación completa

Amelia Bono recurre a hábitos en desuso que la alejan más de su pasado con Manuel Martos

La exnuera de Raphael se embarca a lo nuevo para zanjar de raíz su problema.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 13:10

Amelia Bono es de las influencers que nos abre una ventana a su mundo tanto profesional como privado a través de su cuenta personal de Instagram, donde comparte muy a menudo incontables imágenes de su día a día.

En esta oportunidad, te contamos que la instagramer de 40 años dejó en la aplicación de la camarita un peculiar vídeo en el que podíamos verla recurriendo a hábitos en desuso que la alejan más de su pasado con Manuel Martos.

En concreto, la exnuera de Raphael mostró a sus más de 395 mil seguidores el estado en el que se encontraba su habitación, la que solía compartir con el productor ejecutivo de "Universal Music Spain" en Aravaca, embarcándose así a lo nuevo para zanjar de raíz su problema.

Bueno, quiero enseñaros una cosa que a mí me pone muy nerviosa. Mirad, estoy ordenando mi cuarto y creo que me va a dar un ataque.

Tal y como podemos observar en el clip superior, la abogada nacida en Madrid se veía invadida por el caos y el desorden de su cuarto, en efecto, recurrió a una experta para conseguir un poco de orden en su "hogar dulce hogar". Algo que nunca habría hecho durante su matrimonio con el responsable de A&R. ¡Menuda sorpresa!

Y esa que veis ahí, es la artífice. No, me está ayudando. ¡Madre mía!

De esta manera, la hija del exministro José Bono desveló que obtuvo la ayuda de Inma Ruiz, la mujer que está detrás de "Henko Ordena". Esta última es la encargada de subir a sus respectivos canales de YouTube e Instagram audiovisuales de carácter instructivo para mantener el orden en casa.

Pero eso no es todo. Una vez terminado el aseo, la exesposa de Manuel Martos deleitó a sus followers en la red de los corazones con una postal inigualable de cara al otoño, pues podríamos decir que con esta imagen se va despidiendo del verano.

Así inicia Amelia Bono su fin de semana.

Comenzamos fin de semana con solazo en Madrid.

Tras estas palabras, Amelia Bono no duda en destacar que "aprovechemos que esto se acaba pronto", dijo en alusión a los días de calorcito. Como era de imaginarse, sus fanáticos no tardaron en invadir la caja de comentarios con un sinfín de mensajes positivos.

"Me encanta", "Amé tu vestido, te ves hermosa", "Estás preciosa, amore mío", "Guapa", "Siempre tan elegante", "A por todas, mi reina, guapa tú", "Solcito, no te vayas todavía", "Estás guapísima", o "Lookazo, me encanta el outfit de hoy", son algunos de ellos.