Novedades imperdibles

Tras celebrar los 20 años, "Cuéntame" se centra en el regreso de este querido personaje

La ficción protagonizada por Imanol Arias y Ana Duato no deja de sorprender.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 04:00

El pasado lunes 13 de septiembre de 2021, el prestigioso elenco de "Cuéntame" celebró por todo lo alto en el barrio de San Genaro el aniversario número 20 del primer episodio de la cinta, titulado "El regreso del fugitivo".

Así fue nuestro cumpleaños. San Genaro se vistió de fiesta para recibir a los actores y amigos de la serie 20 años después del estreno.

Tras dos décadas al aire, los actores de la aclamada telenovela se encuentran grabando la vigesimosegunda temporada, pero hicieron espacio en sus agendas personales para no perderse por nada en el mundo esta maravillosa celebración.

Cabe resaltar que fueron varios los protagonistas de esta cita por los 20 años de la producción de Televisión Española y, en efecto, los asistentes estrella fueron: Imanol Arias, Ana Duato, Pablo Rivero, Carmen Climent, Paloma Bloyd, Anna Allen, Silvia Espigado, Carmen Balagué, Manolo Cal, Jorge Basanta, Ana Arias y Daniel Arias, por mencionar algunos.

El elenco de "Cuéntame" en la celebración por los 20 años al aire.

Hoy hace 20 años que, dos días después de los atentados de las Torres Gemelas y de muchas discusiones, RTVE decidió mantener la emisión de la que iba a ser la serie estrella de la temporada.

Tras estas palabras, el subdirector Javier García Díaz desveló que es ahora cuando todos pueden decir que "Cuéntame cómo pasó" ha sido un éxito indiscutible. Por su parte, la protagonista de la ficción que da vida a Mercedes Fernández López recalcó la importancia de la trama a lo largo de todos estos años.

Imanol Arias, María Galiana y Ana Duato, protagonistas del melodrama.

La vida ha evolucionado mucho y 'Cuéntame' también. Eso le hace seguir viva y a nosotros también. Seguimos todavía con más ilusión que al principio.

De esta manera, la madre de Miguel Bernardeau se sinceró como nunca antes y reveló lo emocionada que está por continuar formando parte de esta hermosa familia que fue acogida por toda España. "Este es un día muy emotivo para sentirse orgullosos y agradecidos. 20 años no son nada. Nos quedan muchos más", sentenció Ana Duato.

Postal izquierda: padre e hijo, Daniel e Imanol Arias.
Postal derecha: Ana Arias.

Ahora bien, no debemos olvidar que con esta novedosa edición de la serie de prime time más longeva de la historia de la televisión en nuestro país, los directores apuestan nuevamente al "cómo pasó". A raíz de esto, la prensa rosa señala que la programación emitida en La 1 se centrará en el pasado y contará con el esperado regreso de este querido personaje: Paquita, interpretado por Ana Arias. ¡Vaya sorpresa!

Pero eso no es todo. El hijo de Imanol Arias, el también actor Daniel Arias, volverá a ponerse en la piel de un joven Antonio Alcántara para mostrar las nuevas facetas del protagonista de la narración melodramática. En definitiva, podemos decir que "Cuéntame" continuará sorprendiendo a todos sus seguidores tal y como lo hace desde hace 20 años.