¿Es tiempo de parar?

Enrique Iglesias palpita su último disco, "Final", desvelando contenido inédito de sus canciones

El hijo menor de Isabel Preysler y Julio Iglesias estrenará este viernes 17 de septiembre nuevo álbum.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 13:15

Enrique Iglesias está palpitando el estreno de su último disco, titulado "Final", cerrando así con broche de oro sus 25 años de carrera musical. Este viernes 17 de septiembre de 2021, el artista de fama internacional dará luz verde a la primera parte del mismo.

Si bien pasaron siete años de "Sex and Love", el intérprete de "Bailando" no solo anunció a principio de este mes durante una charla que mantuvo con Ricky Martin y Sebastián Yatra a través de un Instagram Live el lanzamiento de su próximo álbum, sino también que estaba listo para comenzar una gira especial con sus colegas por Norteamérica.

No obstante, para sorpresa de sus más de 15,9 millones de seguidores en la aplicación de la camarita, el cantante nacido en Madrid adelantó que después de estrenar su nuevo trabajo discográfico y terminar con el tour programado con sus compañeros de profesión, haría una pausa a su larga y fructífera trayectoria.

Tendrá volumen 1 y 2, pero será el último. Estoy en ese momento de mi vida en el que creo que es el tiempo adecuado de parar.

Tras estas palabras, el músico de 46 años explicó que no renunciará a la música porque continuará componiendo y escribiendo canciones, pero se adaptará a los tiempos modernos en cuanto a la publicación de estas. "No es algo en lo que haya empezado a pensar durante los últimos meses. Se trata de algo a lo que he estado dándole vueltas durante los últimos años", comenzó.

Los posteos que realizó Enrique Iglesias para promocionar "Final".

Nunca dejaré de hacer música, nunca dejaré de escribir canciones porque me encanta escribir canciones, pero lo haré de una forma diferente; no necesariamente tienen que ser en un paquete que es un disco.

Sin duda, las declaraciones del hijo menor de Isabel Preysler y Julio Iglesias resonaron con fuerza en la palestra de los medios de comunicación, que replicaron la noticia una y otra vez. Para tranquilizar a sus followers, el también productor decidió confesar en la red de la fotografía que tardó seis años para poder concretar este álbum.

En efecto, el hermano de Tamara Falcó inició una seguidilla de publicaciones en la red de los corazones y Twitter para deleitar a sus admiradores con los adelantos de su esperado trabajo final en formato tradicional. ¡De lujo!

Como podemos apreciar en el vídeo superior, la pareja de Anna Kournikova dio luz verde a un pequeño fragmento del clip oficial de su sencillo "Pendejo" y, horas más tarde, hizo lo propio con otra de sus canciones del nuevo repertorio musical que presentará mañana.

Finalmente, destacamos que la fanaticada del compositor madrileño no tardó en invadir sus respectivas redes sociales para dejar un sinfín de comentarios positivos, felicitaciones por su novedoso disco y las peticiones de no abandonar la música por nada en el mundo.

"Eres el mejor en esto", "El final de tu carrera no llegará, pero sí será el comienzo de algo diferente", "Es el 'Final' de una historia que continuará más viva que nunca", "Lloro, pero eres la gloria", o "A por todas mi vida", son algunos de los mensajes que se leen en la web de Enrique Iglesias.