¿Ha eclipsado su corazón?

La venezolana que deslumbró a Bertín Osborne y no es Fabiola Martínez

El cantante ha actuado junto a esta increíble estrella a la que señalan como sucesora de Whitney Houston.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 10:25

A mediados de agosto, Bertín Osborne brindó un recital en Zaragoza y tuvo como invitada especial a Alicia Banquez, la cantante venezolana que deslumbró al artista madrileño con su inigualable voz y a quien la prensa rosa señala como digna sucesora de Whitney Houston.

A través de su cuenta personal de Instagram, el intérprete de "Adiós Lucía" no solo demostró una vez más la enorme conexión que tiene con su exesposa, Fabiola Martínez, sino que también compartió su recital y actuación con la estrella de tez morena en la capital de la región de Aragón.

Mi invitada especial esta noche al concierto: la talentosa cantante venezolana Alicia Banquez. Canción 'Venezuela'. ¿Qué os ha parecido?

Tras estas palabras, el cantante nacido en Madrid y la mezzosoprano que aterrizó en España por la puerta grande deleitaron al público presente mientras los cibernautas indicaban en las redes sociales que, por el tema escogido, parecía un guiño a la madre de Kike y Carlitos, sobre todo por la forma en que entonaba el músico su parte.

La mujer que quiero tiene que ser... corazón, fuego y espuelas. Con la piel tostada como una flor de Venezuela.

Ahora bien, recientemente los medios de comunicación volvieron a hacer especial foco en los novedosos proyectos de Alicia Banquez y, por si fuera poco, el conductor de "Mi casa es la tuya" también promocionó la próxima puesta en escena de la talentosa joven tras replicar una nota que le realizó "Divinity".

Bertín Osborne comparte la nota que "Divinity" hizo sobre Alicia Banquez.

Tal y como podemos observar en la imagen superior, la cantante nacida en Caracas sumará otro éxito a su carrera artística y colaborará muy pronto junto a Félix Ramiro en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid. ¡Enhorabuena!

Dicho desfile dirigido por Poty Castillo, se llevará a cabo el domingo 19 de septiembre de 2021 y contará con el increíble espectáculo que brindará la celebridad que nos recuerda a la gran estrella de "El Guardaespaldas".

Finalmente, destacamos que el medio citado confirmó que próximamente volveremos a ver a la artista venezolana junto al presentador de televisión, dado que Bertín Osborne planea un novedoso concierto con ella. ¡Menuda sorpresa!