¿Cada vez más lejos?

Enrique Iglesias no tomaría como ejemplo a su padre, Julio Iglesias, tras realizar estos posteos

El intérprete de "Bailando" revoluciona a su fanaticada y desconcierta con su última imagen.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 03:00

El pasado sábado 4 de septiembre de 2021, Enrique Iglesias sorprendió a sus millones de fans en todo el mundo tras anunciar el último disco de su carrera musical, titulado "Final", durante una charla que mantuvo con Ricky Martin y Sebastián Yatra a través de un Instagram Live.

Siete años después de "Sex and Love", el hijo menor de Isabel Preysler y Julio Iglesias lanzará este próximo viernes 17 de septiembre por todo lo alto su nuevo trabajo discográfico que contará con dos partes, además de una gira especial con sus colegas por Norteamérica.

Tendrá volumen 1 y 2, pero será el último. Estoy en ese momento de mi vida en el que creo que es el tiempo adecuado de parar.

El intérprete de "Bailando" dejó en shock tanto a sus compañeros de profesión como a los fanáticos que estaban conectados durante el vivo e insistió: "No es algo en lo que he estado pensando en los últimos meses, sino en los últimos años". 

Ahora bien, el hermano de Tamara Falcó notó que sus followers se alarmaron más de la cuenta por su posible retiro, en efecto, decidió explicar que continuará componiendo y creando colaboraciones porque no podría soltar del todo aquello que tanto ama: la música.

Nunca voy a parar de hacer música y escribir canciones, pero no hay necesidad de empaquetarlo como un álbum.

Los posteos del hijo menor de Isabel Preysler y Julio Iglesias que desconcertaron a más de uno.

Tal y como podemos observar en la imagen superior, las siguientes publicaciones de la pareja de Anna Kournikova en sus respectivas redes sociales fueron misteriosas y hasta desconcertantes para muchos de sus seguidores, quienes intentaban ordenar sus "adelantos" y posibles promociones de temas nuevos.

Lo cierto es que restan dos días para el lanzamiento del material discográfico que estrenará el madrileño de 46 años y las palabras que más resonaron en sus perfiles oficiales fueron "Pendejo", "Te fuiste" y "Unwell", entre otras.

A juzgar por el vídeo que compartió recientemente, el artista de fama internacional estaba revelando los nombres de sus próximos éxitos y revolucionó a su fanaticada al hacerlo, pues sus admiradores expresaron que no tomaría como ejemplo a su padre, Julio Iglesias. ¿La razón de esto último?

En resumen, con la llegada de su álbum "Final", Enrique Iglesias hace suponer a la prensa rosa que no planea continuar con el legado de su progenitor de la misma forma en que lo hizo este, es decir, sin descansar ni dedicarle tiempo de calidad a sus descendientes. ¿Acaso se aleja cada vez más de esa imagen paternal que dejó en él su propio padre? Pronto lo sabremos.