Imperdible

Claudia, hija de Bertín Osborne, desvela cómo es la casa en la que vive con José Entrecanales Jr

La descendiente del presentador de "Mi casa es la tuya" y los rincones más bonitos de su hogar.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 02:00

Como la mayoría sabe, la hija menor de Bertín Osborne con la fallecida Sandra Domecq Williams está a punto de contraer matrimonio con José Entrecanales Jr., el próximo sábado 2 de octubre de 2021, por lo que la prensa rosa está cada vez más enfocada en ella y cualquier movimiento que esta pudiera realizar a través de sus redes sociales.

Lo cierto es que Claudia Osborne está celebrando por todo lo alto la repercusión que ha tenido su libro, "Lo mejor de ti", que es un manual sobre "el arte de conocerse y cuidarse a uno mismo para ser feliz". Esta obra de su autoría fue publicada oficialmente el 29 de septiembre de 2020, pero es ahora cuando ocupa un importante lugar en las tertulias.

La hija pequeña de Bertín Osborne y Sandra Domecq en "La Feria del Libro" de Madrid.

Sin ir más lejos, el pasado fin de semana las cámaras de "Europa Press" abordaron a la coach de 32 años durante la firma de ejemplares en "La Feria del Libro", de Madrid, para hablar no solo del éxito que está teniendo profesionalmente sino también de algunos asuntos de su entorno más privado.

Allí, la escritora se refirió por primera vez a la ausencia de Fabiola Martínez en su boda con el joven empresario y no dudó en responder cómo está su hermana Eugenia tras su reciente separación de Juan Melgarejo, como así también del papel que tendrá el cantante de 66 años en el día más importante de su vida.

Si bien la noticia del noviazgo se conoció hace un año, de momento, la descendiente del presentador de "Mi casa es la tuya" nos desvela a través de su cuenta personal de Instagram cómo es la casa en la que vive con José Entrecanales Jr. desde el pasado mes de enero de 2021. ¡Menuda sorpresa!

A raíz de este evento público en Planeta Caseta 93, la futura novia optó por promocionar su presencia desde la aplicación de la camarita y reveló las primeras imágenes con su libro mientras se alistaba para salir de su "hogar dulce hogar" a la firma de ejemplares.

El cómodo salón de Claudia Osborne con un moderno y versátil decorado.

Tal y como podemos observar en la imagen superior, la blonda nos mostró uno de los rincones más bonitos de su vivienda: su living con dos sofás blancos enfrentados que cuentan con detalles de color gracias a sus cojines rojos.

Cabe resaltar que este departamento ubicado en un céntrico barrio de la capital posee una construcción de estilo clásica, con techos altos y ventanales amplios que permiten una mejor iluminación, sin contar que las paredes también ayudan por sus tonos claros.

El cuarto de la influencer nacida en Jerez de la Frontera.

Sin duda, el inmueble aparenta ser muy acogedor al igual que su habitación, pues esta segunda postal nos indica que la hija menor de Bertín Osborne se encuentra en su dormitorio marital de color blanco casi al completo ya que tanto las paredes como la puerta y la cama llevan este tono.

Finalmente, destacamos que muchos de los fans del clan no pasaron por alto estas imágenes de Claudia Osborne y comentaron en la red de los corazones que les encantó ver por dentro cómo es el refugio habitual de la muchacha.