Novedades

Carolina Herrera y Donna Karan: las aliadas indiscutibles por una razón muy especial

Las diseñadoras de moda se suman a la séptima gala benéfica anual para ayudar a niños y jóvenes latinos.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 04:00

El pasado jueves 9 de septiembre de 2021, Carolina Herrera y Donna Karan no solo se convirtieron en las protagonistas indiscutibles del evento más esperado de Nueva York, el "Glasswing International", sino también en sus mejores aliadas.

En una entrevista exclusiva para "Quién", la cofundadora Celina De Sola habló de la séptima gala benéfica anual que tuvo lugar en Gustavino's con el propósito de ayudar a niños y jóvenes latinos en situación de vulnerabilidad.

Donna Karan ha venido varias veces a la gala, Nina García también y, este año, tenemos el gusto de tener a Carolina Herrera, Silvia Tcherassi, Ana Khoury y Johanna Ortiz.

Tras estas palabras, la trabajadora humanitaria salvadoreña explicó al medio citado que estas mujeres son increíbles porque "realmente son emprendedoras ejemplares de Latinoamérica, y esto ha sido posible gracias a la convocatoria que tienen", dijo.

De izquierda a derecha: Carmen Busquets, Celina de Sola y Donna Karan.

La también experta en salud pública resaltó que gracias a la ceremonia en cuestión recaudaron 1,6 millones de dólares para ofrecerles educación de calidad y espacios seguros a los damnificados. ¡Menuda sorpresa!

Además, se supo que la diseñadora de moda venezolana en esta ocasión se presentó como una de las coanfitrionas del evento mientras que su par, la estadounidense, asistió como invitada recurrente. ¡Enhorabuena!

Carolina Herrera, coanfitriona de la séptima gala benéfica anual "Glasswing International".

Cabe resaltar que Celina De Sola dejó en claro a la publicación la importancia de tener a diseñadoras de la talla de la mujer que fundó su propia casa de moda homónima para poder impulsar este tipo de actos, proyectos afines y galas de la misma procedencia.

Finalmente, destacamos que Carolina Herrera es una líder nata para este tipo de importantes eventos y su presencia no pasó desapercibida en las redes sociales, pues sus followers invadieron las plataformas digitales con un sinfín de mensajes positivos.