¡Vídeos Imperdibles!

Camilo cumplió su sueño en España y deleitó a todos en "El Hormiguero" de Pablo Motos

El esposo de Evaluna Montaner cantó, bailó y habló de la salud mental en el plató de Antena 3.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 11:58

Camilo estuvo como invitado especial en la última edición de "El Hormiguero" y no solo cumplió su sueño en España tras comenzar con su inolvidable gira mundial, sino que también deleitó a todos en el ciclo televisivo estrella de Antena 3.

El programa conducido por Pablo Motos nos mostró la inmensa alegría y felicidad del cantante nacido en Medellín de poder celebrar el gran éxito que está teniendo en nuestro país, en efecto, las redes sociales desbordaron con esta novedosa aparición pública.

¡Vaya forma de entrar a plató! 

El cantautor y multinstrumentista siempre pensó que quería llegar lejos con su música, pero nunca imaginó que podría cruzar tantas fronteras y estar al otro lado del charco, siendo entrevistado por un prestigioso presentador que tiene al mando uno de los programas más vistos por millones de españoles.

Imaginaba con el océano gigante en el mapa y que ahora Dios haya querido que sea este país donde me reciban con los brazos abiertos es increíble.

Tras estas palabras, el músico colombiano se dispuso a realizar una maravillosa actuación en vivo y no tuvo mejor idea que tomar su guitarra para entonar "Millones", el single que pertenece a su segundo álbum de estudio titulado "Mis manos".

Estoy muy emocionado, la gente ha hecho una conexión muy bonita con mi música.

De esta manera, el intérprete de "Vida de rico" se sinceraba como nunca antes en el certamen que lleva 16 temporadas al aire y, en efecto, también desveló que ha traído a su familia consigo para que sus seres más queridos visiten por primera vez España.

Ni mis papás ni mi hermana habían venido nunca y en esta segunda parte de la gira están con los ojos abiertos viéndolo todo, encantados comiendo rico.

Camilo entrevistado por Pablo Motos en la última emisión de "El Hormiguero".

Pero eso no es todo. El artista de fama internacional hizo especial hincapié en lo fundamental que es la salud mental para todos los seres humanos y aclaró que no hace falta encontrarse mal para ir al psicólogo.

Hay que normalizarlo y que no parezca raro ir (al psicólogo) sino al revés, que lo extraño fuera no ir.

De inmediato, el conductor nacido en Requena agradeció su compromiso con este tipo de temas, por lo que instó al esposo de Evaluna Montaner a explayarse más al respecto. "La sobreexposición a cosas, aunque sean positivas, te carga de otras y es necesario descargarlas", continuó la celebridad.

Finalmente, destacamos que Camilo coincidió con Pablo Motos en que todo el mundo debe "normalizar" el hecho de que cada uno de nosotros debe cuidar y priorizar su salud mental. ¡Enhorabuena!