¿Suma otra polémica?

Amador Mohedano niega el presunto y millonario préstamo de Rocío Jurado a su hermana Gloria

El exrepresentante de "La Más Grande" zanja el tema familiar de esta manera.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 14:00

Las polémicas en torno a la herencia que dejó Rocío Jurado a sus seres más queridos continúan dando que hablar en los diversos medios de comunicación, dado que ya pasaron 15 años de su lamentable partida física y el revuelo todavía no cesa en las tertulias.

Como la mayoría sabe, la cantante de copla andaluza modificó su testamento después de saber que padecía un cáncer de páncreas, causa de su muerte, y cambió sus últimas voluntades a espaldas de su familia y beneficiando más a su primogénita, Rocío Carrasco.

Precisamente esta última, la esposa de Fidel Albiac, es la que rompió su silencio en "Sálvame" y comentó que desvelará próximamente la razón por la que se alejó de la "familia mediática" de su madre, reconociendo así que va a desenmascarar a los Mohedano-Ortega Cano porque traicionaron la confianza de "La Chipionera".

Rocío Carrasco durante su intervención en "Sálvame".

Lo cierto es cuando "La Más Grande" realizó este inesperado cambio de sus bienes nombró a su amiga Ana Iglesias como albacea del escrito en lugar de su hermana, Gloria Mohedano. Esto significó que hubo un "quiebre" entre los miembros del clan y la prensa rosa no dudó en investigar más al respecto.

Ahora bien, según ha podido averiguar "Europa Press", la hija mediana de Fernando Mohedano y Rosario Jurado habría solicitado un millonario préstamo a la intérprete de "Como una ola" que nunca le fueron devueltos a esta última. ¡OMG!

En concreto, la publicación señala que la hermana menor de "La Insuperable" y José Antonio Rodríguez recibieron 20 millones de pesetas, a raíz de esto, el portal de noticias le consultó a Amador Mohedano si esta información era verídica y él zanjó el tema familiar de la siguiente manera.

Tal y como podemos observar en el vídeo superior, el hermano y exrepresentante de "La Niña de los Premios" negó rotundamente con el dedo que dicho asunto fuera certero, es decir, de esta forma el exesposo de Rosa Benito desestima que Gloria y José se hayan quedado con aquella cantidad de dinero.

Finalmente, después de que Amador Mohedano desmienta que Rocío Jurado le dejase 20 millones de pesetas a su hermana menor y cuñado, destacamos que los verdaderos implicados en este delicado asunto no se pronunciaron públicamente. ¿Acaso se encuentran a la espera del segundo documental que Rocío Carrasco lanzará en otoño a través de Telecinco? Pronto lo sabremos.