Emocionante

Un actor de "Hospital Central" recordó lo buen compañero que fue Jordi Rebellón

El actor que interpretó al doctor Vilches falleció a los 64 años.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 02:00

Jordi Rebellón partió el pasado 8 de septiembre a los 64 años y nos dejó un profundo dolor. El actor era muy querido y valorado tanto por la audiencia como por sus compañeros de trabajo. Muchos lo reconocían por su papel del doctor Vilches en “Hospital Central”, una exitosa novela de Telecinco.

Para ser un gran artista, hay que tener un gran corazón, algo que, sin duda, tenía Jordi. Todas las personas que tuvieron el honor de trabajar con él tienen muy lindos recuerdos. David Andrade, que coincidió con Rebellón en "Hospital Central", habló con el medio “Yahoo! vida y estilo” y reveló secretos del actor.

El elenco de "Hospital Central".

“Jordi, a pesar de que tenía fama de cascarrabias por el personaje, la verdad es que tenía mucho humor negro y no tenía pelos en la lengua. Si te tenía que decir algo que no le gustaba te lo decía a la cara. Más noble que eso no hay”, contó David Andrade. Jordi Rebellón podía decir las cosas de buena manera y sin ofender. 

Jordi tenía arte para decir las cosas bien y sin ofender, sin humillar. 

David recordó que cuando él llegó para realizar el personaje de Waldo, tenían tomarle la foto de prensa, pero por un error de producción se olvidaron de citarlo y no le enviaron el coche. Jordi estuvo de su lado y lo defendió con uñas y dientes: “Jordi estaba súper enfadado porque decía que si no estábamos todos los compañeros él no se hacía la foto”.

Jordi Rebellón falleció a los 64 años.

El especialista en cine también confesó que Jordi Rebellón era muy buena persona y que el pasado año aceptó grabar un vídeo en pleno confinamiento para apoyar a los sanitarios. ”Hará un año hice el vídeo para los sanitarios de agradecimiento y respondió muy bien. A mí se me ocurrió hablando con una amiga que es directora de cine y me dijo que lo habían hecho los americanos, los de la serie de Urgencias”, expresó emocionado.