Nos dejó boquiabiertos

Los detalles del casamiento secreto de James Middleton, el hermano de Kate Middleton, en Francia

El hermano de la duquesa de Cambridge pasó por el altar con Alizée Thevenet.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 06:00

James Middleton terminó con el misterio y reveló, a través de su cuenta de Instagram, que pasó por el altar con su novia, Alizée Thevenet, en la Provenza francesa. El hermano de Kate Middleton y su mujer tuvieron una boda íntima, a la que asistieron solamente sus amigos y familiares, el pasado sábado 11 de septiembre. 

También estuvieron presentes sus perros, que para él son muy importantes ya que le salvaron la vida. “Papá perruno de Ella, Zulu, Inka, Luna y Mabel”, dice la biografía de James Middleton. Los tortolitos escogieron la bucólica localidad gala de Bormes-les-Mimosas para celebrar la unión.

James Middleton adora los perros.

Por la pandemia tuvieron que posponer el evento en dos ocasiones. La boda iba a llevarse a cabo en mayo de 2020, mes en el que Reino Unido y Francia tuvieron una gran cantidad de contagios. El hermano de Kate Middleton y Alizée están comprometidos desde octubre del 2019

“Me he casado con el amor de mi vida rodeado de familia, amigos y, por supuesto, de algunos perros en el hermoso pueblo de Bormes-les-Mimosas. Las palabras no pueden describir lo feliz que me siento”, expresó el joven muy emocionado en su cuenta de Instagram con una foto del evento.

El hermano de Kate Middleton pasó por el altar con su novia.

El hermano de Kate Middleton conoció en 2018 a la analista financiera que pasó su infancia en Alemania, Indonesia, Chile, Francia, Bélgica e Inglaterra. James jamás ocultó el romance, enseñó a su novia en varias ocasiones en sus redes sociales. No le importan las críticas ni las imposiciones de la familia real británica.

En la ceremonia, James Middleton lució un traje color marfil, camisa azul y corbata del mismo color. Alizée, que es hija de un empresario hostelero, se llevó todas las miradas con un sencillo vestido bohemio y con el cabello semi recogido.