Lejos del olvido

Las mejores e insólitas curiosidades de "Love is in the air" tras su sonado final

La aclamada serie turca terminó en su país de origen pero no para España ni para sus fans.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 05:00

El pasado miércoles 8 de septiembre de 2021, la cadena Fox Turquía presentaba el final definitivo de "Love is in the air" y deleitaba así a sus espectadores locales, lo que provocó una enorme expectación en España.

Sin pensar en aquel episodio que presupone el adiós de Eda Yildiz y Serkan Bolat en la pantalla chica, en esta ocasión vamos a centrarnos en las mejores e insólitas curiosidades que nos regaló la comedia romántica. ¡De lujo!

Una recopilación de los mejores momentos de la primera temporada de "Love is in the air".

La aclamada serie turca terminó en su país de origen, pero no para los españoles que la siguen de cerca ni para sus fans en todo el mundo. En efecto, resaltamos que el azar juega un papel muy importante entre sus personajes principales, pues esta cinta fue un antes y un después en las vidas de Hande Erçel y Kerem Bürsin.

Como la mayoría sabe, los protagonistas de la narración melodramática se conocieron en plena pandemia de coronavirus y se prepararon juntos para rodar la atrapante historia, eso sí, se comunicaron cuatro meses por videollamada y la química surgió al instante.

La armonía es lo más importante para una comedia romántica. Nos conocimos 4 meses antes del rodaje y estaba la cuarentena.

Así iniciaba la segunda edición de "Love is in the air".

Tras estas palabras, la actriz nacida en Bandirma explicó en una entrevista para "¡Hola!" que ambos se acostumbraron a la idea de trabajar juntos aunque jamás imaginaron lo que podía suceder después, en alusión a traspasar su amor de ficción a la vida real.

La segunda anécdota tiene que ver con fresas y cerezas, pero más precisamente con el nombre que lleva la primogénita de Eda y Serkan en el drama originario de Turquía: Kiraz Bolat Yildiz.

Serkan Bolat desconocía que Eda Yildiz tenía una niña llamada Kiraz.

Este último significa "cereza" en turco y, en un reciente Instagram Live de Hande Erçel, la artista señaló que a ella le hubiera gustado que la niña se llamara Çilek, "fresas" en español, porque la pequeña sería alérgica a esta fruta al igual que su papá según el guion de "Sen Çal Kapimi" (nombre original de la novela). ¡Menuda sorpresa!

Hablando de Maya Basol, la gran revelación de la ficción emitida en Mitele PLUS y Divinity, te contamos que la actriz de 6 años vivió un emotivo momento en el último día de rodaje de la segunda temporada junto a su padre ficticio, interpretado por Kerem Bürsin.

La dulzura con la que trató el actor de Estambul a la pequeña no pasó desapercibida.

Finalmente, tal y como podemos observar en la imagen superior, la niña que da vida a Kiraz estaba realizando una entrevista con los medios locales cuando rompió en llanto y la inmediata reacción del protagonista de "Love is in the air" no pasó por alto para sus admiradores. ¡Sí, la tomó en sus brazos y consoló a su "hijita", la mini Eda!