"Viejas tradiciones"

Julio Iglesias desvela que vive una etapa de nostalgia con sus mejores éxitos

El cantante madrileño se pregunta por qué escribió algunas historias "de ayer, hoy y siempre".
martes, 14 de septiembre de 2021 · 09:30

Como la mayoría sabe, Julio Iglesias encontró ese gustito por las redes sociales y, para el deleite de sus millones de fans en todo el mundo, comparte diversas historias de su vida privada a través de su cuenta personal de Instagram, donde desvela sus más profundos secretos.

En esta especial ocasión, te contamos que el compositor de 77 años optó por sacar del cajón de los recuerdos una entrañable canción que data del año 1980, "Viejas tradiciones", la cual pertenece a su álbum de estudio "Hey!". Este último forma parte de la lista de "Los 100 discos que debes tener antes del fin del mundo", publicada en 2012 por Sony Music.

Las emociones y los sentimientos se expresan mejor cuando cuentan las vidas y las situaciones de mucha gente.

La foto que subió el esposo de Miranda Rijnsburger en Instagram para acompañar a su canción, "Viejas tradiciones".

Tras estas primeras palabras, el cantante nacido en Madrid compartió esta increíble postal de los años 80 con la que revolucionó a su fanaticada mientras sonaba de fondo el sencillo grabado hace cuatro décadas bajo el sello discográfico "CBS Discos".

Esta canción, estas palabras, las escribí no me acuerdo cuándo exactamente ni por qué, pero son esas pequeñas historias que en muchas ocasiones están viviendo tantas y tantas personas.

De esta manera, el intérprete de "Me olvidé de vivir" se sinceró como nunca antes en la aplicación de la camarita y confesó que vive una etapa de nostalgia con sus mejores éxitos, de hecho, señaló que "en estos días estoy escuchando frecuentemente canciones que escribí hace muchos años", dijo.

Finalmente, destacamos que Julio Iglesias no solo se mostró nostálgico en sus últimos posteos sino que también reconoció que muchos de estos singles, que tienen más de 40 años, no tuvieron una buena difusión en aquel entonces ni fueron de los más sonados, pero tienen un lugar especial en el corazón de todos.

Me hago la pregunta del por qué escribí algunas de ellas y de verdad no me acuerdo. Pero son de esas historias que podrían escribirse ayer, hoy y siempre.