Nos dejó boquiabiertos

Froilán retoma sus estudios sin Mar Torres tras su verano más polémico

El nieto del Rey Emérito regresó al CIS The College for International Studies.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 03:00

Froilán no deja de dar que hablar. El nieto del Rey Juan Carlos I protagonizó una gran cantidad de escándalos este verano junto a su hermana, Victoria Federica de Marichalar y Borbón. Acudieron a una gran cantidad de fiestas, no respetaron las medidas de prevención contra el COVID 19 y hasta fueron multados por la policía. Además, lo volvieron a relacionar con Mar Torres, su exnovia.

Los hijos de la Infanta Elena son el dolor de cabeza de la familia real. El pasado año protagonizaron una gran cantidad de polémicas por no respetar los protocolos de seguridad e higiene contra el COVID 19. Este verano, Froilán fue noticia tras su reconciliación con Mar Torres.

Froilán y Mar Torres se habrían reconciliado.

Pero parece que los tortolitos no quieren que se sepa de su relación. La joven eliminó su cuenta de Instagram tras los rumores. El sobrino del Rey Felipe VI volvió a clases para cursar su último año en la universidad CIS The College for International Studies, donde realiza la carrera de Business, en soledad. 

Al hermano de Victoria Federica se lo vio solo, sin Mar Torres, que también estudia allí. Además, se mostró molesto por la presencia de los paparazzi, que lo han capturado saliendo del centro con un estilo deportivo: unos vaqueros rotos, una gorra, una sudadera oversize y la mascarilla protectora. 

Froilán regresó a la universidad.

Muy serio como siempre, el hijo de la Infanta Elena siguió su camino sin responder las preguntas de los reporteros. No quiso hablar de su supuesta reconciliación con Mar Torres ni de sus problemas con la policía de Marbella. El nieto del Rey Emérito le habría contestado de muy mala manera a un agente.

“No sabéis quién soy yo”, le habría dicho el hijo de la Infanta Elena a la policía después de recibir una multa por estacionar su coche en un lugar prohibido, según el medio Chance.