¡Una promo imperdible!

El show de Bertín Osborne se está "horneando" y el patio de vecinos enloquecido por tanto "griterío"

El presentador de televisión aprovecha a los invitados de la temporada pasada para brillar como nunca.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 11:00

La semana pasada, Bertín Osborne anunciaba por todo lo alto a través de su cuenta personal de Instagram que la próxima edición de "El show de Bertín" estaba a la vuelta de la esquina y, para no perder la costumbre, optó por consultar a sus fans sobre quiénes querían como invitados. 

Lo cierto es que el cantante nacido en Madrid se mostraba intrigado en la aplicación de la camarita por descubrir quién ha sido el entrevistado que más han disfrutado sus followers de los programas pasados.

Nuestro primer programa de la 'nueva temporada' ya se está horneando. ¡Estamos muy emocionados!

La instantánea de Bertín Osborne para anunciar la vuelta de "El show de Bertín".

Tras estas palabras, el presentador de televisión compartió con su fanaticada esta increíble postal en la que aparece el equipo de producción de Canal Sur editando la primera grabación del plató, que verá la luz el próximo viernes 17 de septiembre de 2021.

Damas y caballeros, este viernes 17 a las 22:30 horas vuelve 'El show de Bertín'. ¡Ya era hora, vaya verano movidito han tenido en este patio de vecinos!

Tal y como podemos observar en el vídeo superior, el conductor de 66 años subió a la red de los corazones un imperdible vídeo para promocionar la novedosa temporada del ciclo televisivo tras contar con las colaboraciones de grandes estrellas nacionales, pues son de los rostros más conocidos de España.

Gracias a todos los invitados que nos acompañasteis la temporada pasada.

De esta manera, el intérprete de "Como un vagabundo" mostró su gratitud con Vicky Martín Berrocal, Miguel "El Sevilla", Vanesa Martín, Rosario Flores, Chenoa, Jesulín de Ubrique, Paz Padilla, Manu Sánchez, "Los Morancos", Andy y Lucas, Patricia Cadaval, Ale Alcántara y Pablo López, entre otros.

"Grabaros en la mente muy bien esta fecha", expresó el músico junto a esta imagen.

Como era de esperarse, los telespectadores de Canal Sur y admiradores del exesposo de Fabiola Martínez no tardaron en invadir la caja de comentarios de Instagram con un sinfín de mensajes positivos, mostrándose además muy ansiosos por el regreso del certamen.

"Felicidades. Es un programa que me hace reír mucho", "¿Puedo verlo desde Ecuador?", "Me encanta, sois únicos", "Un programa sano y que nos hace reír", "Gracias a ti, sois lo más", "Brutal estreno", "Olé, vosotros son de lo mejor", o "Qué chulo, me encanta verte", son algunos de los posteos que se leen en la web de Bertín Osborne.