Viral en redes

El pecho de Paz Padilla se infla de orgullo por esta razón y toda España comparte su satisfacción

La presentadora de televisión muestra respeto por esta persona importante en su vida.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 13:00

Como es de público conocimiento, Paz Padilla demuestra a diario en sus redes sociales la enorme fortaleza que tiene tras el varapalo que sufrió el pasado julio de 2020 cuando falleció el amor de su vida, su esposo Antonio Juan Vidal, a sus 53 años después de una ardua lucha contra el cáncer.

La actriz de 51 años no solo recuperó la sonrisa sino también aquellas ganas de vivir constantes aventuras o embarcarse en novedosos proyectos laborales que, a menudo, comparte a través de su cuenta personal de Instagram.

Paz Padilla junto a su hija, Ana Ferrer, durante el estreno de la obra teatral de su libro, "El humor de mi vida".

En esta oportunidad, te contamos que la humorista nacida en Cádiz desveló a sus más de 2,3 millones de seguidores en la aplicación de la camarita que su pecho se infla de orgullo tras ver la labor que posee uno de sus seres más queridos.

Este es mi cuñado Gustavo, uno de los bomberos que arriesga su vida en INFOCA, ellos intentan proteger los bosques de depravados y se dejan la vida en ello.

Tras estas palabras, la presentadora de televisión nos regala un adelanto del conmovedor documental "La vida en llama" de Discovery Max sin imaginar - o quizá sí - que  toda España compartiría su satisfacción en las plataformas digitales. ¡Los fans la han ayudado a viralizar el clip!

Es conmovedor y refleja lo que viven cada vez que se meten en el corazón de las llamas. Toda su familia tiembla cuando suena la alarma, se desplazan por España y por el mundo donde se le necesiten.

De esta manera, la escritora y empresaria gaditana se sincera como nunca antes mostrando el respeto que siente tanto por su cuñado como por los compañeros de este. "Solo llevan azadas, sierras eléctricas y la ayuda del aire", dijo. Además, la cómica explicó a su fanaticada que muchas veces los helicópteros no pueden entrar a las zonas afectadas "por lo arriesgado que es", sentenció.

Finalmente, destacamos que Paz Padilla honra el trabajo de Gustavo y compañía agradeciendo el enorme esfuerzo que realizan habitualmente para salvar la naturaleza. "Gracias a todos por vuestro inmenso sacrificio. Os dejo el documental 'La vida en llama' que refleja su día a día. ¡Un inmenso gracias! Te quiero", concluyó la conductora de "Sálvame".