Imperdibles declaraciones

Claudia, hija de Bertín Osborne, habla por primera vez de la ausencia de Fabiola Martínez en su boda

La coach de 32 años se muestra feliz por su casamiento con José Entrecanales Jr., pero se expresa sin tapujos.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 07:00

Claudia Osborne está celebrando por todo lo alto la repercusión que ha tenido su libro, "Lo mejor de ti: El arte de conocerse y cuidarse a uno mismo para ser feliz", por lo que se mostró más que contenta en la Feria del Libro de Madrid y se sinceró como nunca antes para la prensa rosa.

La hija menor de Bertín Osborne con la fallecida Sandra Domecq Williams fue abordada por las cámaras de Europa Press y no solo habló de la firma de ejemplares o el éxito que está cosechando con su obra literaria, sino también por primera vez se refirió a la ausencia de Fabiola Martínez en su boda con José Entrecanales.

La hija menor de Bertín Osborne se abre en entrevista para Europa Press.

Cuando faltan dos semanas para unir su vida en matrimonio con el joven empresario, ya que el evento en cuestión se llevará a cabo el próximo 2 de octubre de 2021, la coach de 32 años confesó que no siente nervios por ahora.

Todavía no estoy nerviosa. Me apetece mucho, a ver que tal.

Tras estas palabras, la descendiente del presentador de "Mi casa es la tuya" manifestó que su despedida de soltera fue en total privacidad y en compañía de sus hermanas. "Sí, tiempo para estar juntas porque este verano no hemos tenido tiempo de estar las cuatro. Era una gran despedida de soltera con mis hermanas que era fundamental", dijo.

Claudia Osborne junto a sus hermanas celebrando su despedida de soltera.

Por otro lado, la periodista del medio citado indagó en profundidad sobre el papel que tendrá su padre, el cantante nacido en Madrid, en la boda. "De padrino", señaló emocionada la futura novia y no desestimó una posible puesta en escena del músico. 

No lo sé. Claro que me encantaría.

Finalmente, la reportera del portal de noticias quiso hacer especial hincapié en la ruptura de Bertín Osborne y Fabiola Martínez, por lo que consultó: "Fabiola no irá ¿no?", a lo que Claudia Osborne no dudó en responder con total naturalidad. ¡Dale play al vídeo!

No va a venir y yo la entiendo perfectamente.