Inesperado

Bigote Arrocet le confiesa a Isabel Rábago toda la verdad sobre su ruptura con María Teresa Campos

Los secretos del humorista salen a la luz gracias a la periodista de Ferrol y las cámaras de "Secret Story".
martes, 14 de septiembre de 2021 · 04:00

Como es de público conocimiento, Bigote Arrocet e Isabel Rábago están encerrados en la casa de "Secret Story", el plató de telerrealidad española producido por Zeppelin TV para Mediaset España, donde tuvieron una charla más que gustosa para las tertulias.

En dicho ciclo televisivo, las cámaras están apuntando las 24 horas a sus participantes y por ello han capturado recientemente los secretos nunca antes revelados del actor argentino-chileno, en alusión a su ruptura con María Teresa Campos.

Del cajón de los recuerdos: María Teresa Campos en compañía de su último amor.

La expareja terminó su relación a fines de noviembre de 2019, pero la presentadora de televisión fue la única en dar su versión de los hechos a los medios de comunicación: su exnovio la habría dejado por WhatsApp, sin previo aviso, y se marchó de la mansión en la que convivían en Molino de la Hoz. "Yo esperaba que saliera de ella decir la verdad", comenzó.

Mentira total, ¿cómo se te ocurre que a la edad mía andar haciendo esa payasada?

Tras estas palabras, el humorista de 71 años le negó a su compañera de programación la teoría de concluir su relación sentimental con la matriarca del clan Campos por teléfono móvil y, de inmediato, la periodista de Ferrol indagó más a fondo.

Los secretos de Bigote Arrocet salen a la luz gracias a Isabel Rábago en "Secret Story".

Edmundo Arrocet von Lohse expresó que todo "fue hablado" y consensuado, por ello, se emocionó hasta las lágrimas al confesar su situación privada y consideró que es una mentira "infame" lo que desveló la abuela de Alejandra Rubio sobre él.

Cuando las cosas se acaban se acaban, cuando tú te vas de la casa te vas. Si dejo las cosas que las tire, que a mí me da lo mismo.

De esta manera, el cómico se centra en los motivos de separación y, como Isabel Rábago preguntó por la verdad, el artista argumentó que a él no le gustan las disputas de pareja pero señaló que estaba teniendo varias con la longeva comunicadora.

Bigote Arrocet se muestra vulnerable frente a las cámaras tras recordar a María Teresa Campos.

No me gusta pelear, la primera está bien, la segunda también, pero si viene la tercera, la cuarta, la quinta, a mí no me va.

Finalmente, Bigote Arrocet se sinceró como nunca antes y manifestó que sí tendría una última conversación con María Teresa Campos para aclarar algunas cosas. "La tendré algún día, pero eso te lo tiene que pedir el cuerpo porque ir forzoso en la vida no está bien", concluyó.