¿Atrapada en Inglaterra?

Las desopilantes respuestas que recibió Palito Dominguín, la sobrina de Miguel Bosé

La exsuperviviente tendría el humor que le falta al resto de la familia por esta razón.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 13:15

A estas alturas, podemos decir que la sobrina de Miguel BoséPalito Dominguín ya está adaptada nuevamente a las redes sociales tras su participación en "Supervivientes 2021", pues en aquel entonces aseguró que hasta había olvidado cómo utilizar las aplicaciones digitales.

De momento, la hermosa influencer explicó a través de su cuenta personal de Instagram la razón por la que está "desaparecida" y "atrapada" en Reino Unido junto a su novio Harry James Pavis, un joven inglés que se dedica al diseño de páginas web.

¿Por qué no he vuelto a España? Voy a explicaros por qué estoy atrapada en Inglaterra mientras me corto el pelo.

Palito Dominguín desvela el verdadero motivo por el que no puede regresar todavía a España.

Tras estas palabras, la sobrina de Miguel Bosé reconoció que fue a la cuna de Shakespeare y Los Beatles para asistir a la boda de su cuñado, pero lamentablemente tanto ella como su chico se contagiaron de coronavirus y no pudieron estar presentes en dicha ceremonia.

Lo cierto es que realizaron la cuarentena por 15 días y volvieron a hacerse el test que, por error, dio positivo, lo que no les permitió avanzar a España y regresar a su "hogar dulce hogar". "Llegamos aquí, nos perdimos la boda y fue todo virtual para nosotros", expresó con cierta nostalgia.

Después de dar todos los detalles y saldar las dudas que tenían sus followers, la pareja optó por ponerle humor a su exilio compartiendo un divertido juego para "matar el tiempo". En efecto, la hija de Lucía Dominguín y Carlos Tristancho colgó la siguiente imagen en la red de la fotografía.

La sobrina de Miguel Bosé propone un juego en la red de los corazones.

Ideas para poder volver a España (solo respuestas que nos hagan reír).

De esta manera, la exsuperviviente buscó la interacción directa con sus fanáticos y, a cambio, recibió unas desopilantes respuestas por parte de estos: volver por correo, llamar a Moisés, hacerse pasar por miembros de la realeza o conseguir el helicóptero de "Supervivientes", fueron algunas de ellas.

Las desopilantes respuestas que recibió la nieta de Lucía Bosé en Instagram.

Cabe resaltar que la hermana de Bimba Bosé también cosechó un sinfín de mensajes en alusión a su gran sentido del humor frente a las adversidades, de hecho, los cibernautas la compararon con Miguel Bosé e indicaron que tendría el humor que le falta al resto de la familia.

Finalmente, destacamos que tanto Palito Dominguín como su chico, Harry James Pavis, se han divertido con las descabelladas propuestas que tenían los fans de la modelo de 25 años y, efectivamente, no dudaron en reconocer que algunas de ellas fueron de sus favoritas. ¿Cuál habrías escogido?