Fan de sus abuelos

La nieta de Joan Manuel Serrat confesó quién es la persona más increíble del mundo y no es El Nano

Luna Serrat revolucionó la red de la fotografía con una entrañable postal familiar.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 11:40

Cualquier noticia, datos o curiosidades relacionadas tanto a Joan Manuel Serrat como a su familia son de enorme interés general, por ello, en esta especial ocasión, te contaremos las últimas novedades del clan.

En concreto, podemos señalar que nos centraremos en la nieta del cantautor nacido en Barcelona, Luna Serrat, la hermosa joven que fue la encargada de estrenar al poeta y músico como abuelo hace 24 años.

Una de las tantas imágenes que sube Luna Serrat en su perfil oficial de Instagram.

Como la mayoría sabe, la influencer es la fan número uno de "El Nano" y se enorgullece cada vez que le hablan de él, de hecho, muy a menudo se pronuncia a través de sus redes sociales para homenajear a su abuelo con maravillosas postales que vienen de su más íntimo álbum familiar.

En esta oportunidad, la primogénita de Queco Serrat confesó a través de su cuenta personal de Instagram quién es la persona más increíble del mundo y, para sorpresa de todos, esta vez no mencionó al compositor de 77 años.  

Mi abuela es la persona más increíble del mundo.

La nieta de Joan Manuel Serrat contemplando a su abuela mientras esta riega el jardín.

Tras esta tierna declaración pública, la primera nieta de "El Noi del Poble-Sec" compartió con sus 56 mil seguidores en la aplicación de la camarita una entrañable instantánea de su persona favorita: su abuela.

Lo cierto es que tanto la longeva como el artista de fama internacional ocupan un lugar muy especial en el corazón de Luna Serrat, quien se muestra encantada con cada acción de amor que recibe por parte de sus abuelos (paternos y maternos).

La publicación de la joven periodista el pasado mes de julio de 2021.

Como podemos observar en la foto superior, no es la primera vez que la nieta de Joan Manuel Serrat se "derrite" de tanto amor que le brindan sus seres más queridos, en efecto, queda demostrado que para ellos su niña es prioridad en sus vidas. ¡Enhorabuena!

Mi abuela con mis notificaciones activadas. Me derrito.