Tenso momento

Gustavo Guillermo, el hombre que podría revelar los secretos de Bigote Arrocet y María Teresa Campos

La mano derecha de la periodista conoce todos los detalles de la ruptura.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 12:23

María Teresa Campos y Bigote Arrocet le pusieron punto final a su relación en el 2019, antes de la pandemia. La periodista quedó con el corazón destrozado y el chileno abandonó España y desapareció. Solo hay un hombre que conoce todos los secretos de la relación de la presentadora y el humorista, y ese es Gustavo Guillermo.

La persona de confianza de María Teresa Campos sabe todos los detalles de la separación, pero aún no ha hablado. Después de dos años, Bigote Arrocet regresará a España para participar del nuevo reality de Telecinco, "Secret Story", una especie de "Gran Hermano". 

Bigote Arrocet y María Teresa Campos se separaron en el 2019.

En este momento, Gustavo Guillermo es el hombre más buscado. Asistió al exnovio de su jefa en varias ocasiones, fue testigo de lo que hacía, de adónde se desplazaba, sus horas de sueño y con quién se vinculaba. También puso su dinero cuando las tarjetas de Bigote Arrocet no funcionaban. 

Gustavo Guillermo estuvo muy cerca de la expareja de María Teresa CamposTiene mucha información y datos en su poder, pero es una tumba. Podría destruir y quitarle la careta a Bigote Arrocet tan solo contando un 10% de lo que sabe. Sin embargo, es fiel a su jefa y solo responde a sus órdenes.

Gustavo Guillermo y María Teresa Campos.

La presentadora tiene mucha confianza en su mano derecha. Le ofrecieron mucho dinero por hablar, pero siempre se ha negado. Le encantaría contar la verdad para hundir al chileno y que todos sepan lo buena persona que es María Teresa Campos, pero no puede hacerlo. 

Gustavo Guillermo guarda los secretos y espera las órdenes de la periodista. Sabe que su jefa algún día perderá la paciencia por completo y que le dejará contar todo lo que sucedió durante los 6 años de relación.