INDIGNANTE

El accidente que sufrió la hija de Charlène de Mónaco y del cual nadie se atreve a hablar

Las redes se encienden y lo ocurrido no deja bien parada a la accidentada Princesa.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 02:30

De los dos hijos de la Princesa Charlène de Mónaco, se puede vislumbrar que la pequeña Gabriella sin duda heredará su belleza, pero también parece que está decidida a tomar el testigo de su tía, la controversial Estefanía de Mónaco. ¿En qué nueva -y escandalosa- travesura está envuelta esta vez?

Es posible que no haya ningún pronunciamiento oficial al respecto, pero la segunda hija del Príncipe Alberto y Charlène de Mónaco nuevamente estelariza titulares y no precisamente por un nuevo "corte de cabello", producto de un halo de inspiración para emular a su madre.

La hija de Charlène de Mónaco, Gabriella, tuvo una nueva aparición pública en silla de ruedas y con una pierna inmovilizada.

Es precisamente Charlène de Mónaco quien divide la opinión de sus seguidores en Instagram bajo la publicación de unas nuevas fotografías en las que la princesita aparece con la pierna escayolada y en silla de ruedas junto a su hermano mellizo, el Príncipe heredero Jacques y sin su padre, el Príncipe Alberto: sorprendentemente, quienes aparecen a su lado son las grandiosas Carolina de Mónaco y su hija Carlota Casiraghi.

Ante las impactantes imágenes que la exatleta resumió con una muy escueta leyenda: "Pasando un buen rato con su tía, su alteza real, la Princesa Carolina y sus primas en un evento anual canino", Charlène de Mónaco resumió una linda jornada que incluía a sus hijos e incontables razas perrunas.

La Princesa Carolina y su hija Carlota Casiraghi, arropan con atenciones y carantoñas a la hija de Charlène de Mónaco.

El evento al que Charlène de Mónaco hizo referencia fue la Exposición Canina Internacional de Mónaco, donde los hermanitos tuvieron un encuentro cercano con algunos amiguitos de cuatro patas, a pesar de la incapacidad de la niña para poder moverse por todo el recinto a sus anchas.

Ante este pequeño percance, sus relativas, Carolina y Carlota, estuvieron siempre pendientes de los pequeños príncipes, y en su interacción se denotaba mucho cariño y complicidad, a pesar de las evidentes tensiones entre las dos insignes "royals" y Charlène de Mónaco.

A pesar de las distancias, Charlène de Mónaco se mantiene en constante comunicación con sus hijos.

Por supuesto, en el circuito de las redes sociales las opiniones quedaron divididas en dos frentes: quienes asumen que Charlène de Mónaco tendría la culpa de lo ocurrido con la pequeña Gabriella, debido a su marcada ausencia del Principado y quienes piensan que la niña no hace nada distinto de un niño "normal" y en esas edades es perfectamente común que sus travesuras traigan algunos accidentes domésticos.

Por su parte, Charlène de Mónaco permanece en Sudáfrica en franca recuperación después de su última intervención quirúrgica y una recaída que preocupó a la prensa internacional. Si las proyecciones de su parte médica coinciden, es una probabilidad firme que pueda regresar al pequeño país europeo "antes de lo previsto".