Nos dejó boquiabiertos

Candela Serrat revela cuáles son los valores que aprendió de Joan Manuel Serrat

La hija del cantante publicó una emotiva reflexión en redes sociales.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 03:30

Joan Manuel Serrat es uno de los artistas más queridos y admirados de España por su talento y, por sobre todo, su humildad y su gran corazón. Siempre fue muy discreto, se encargó de preservar la intimidad de su familia, y jamás se vio involucrado en un escándalo mediático. Su hija menor, Candela Serrat, quien es actriz, aprendió mucho de él. 

Candela Serrat y Daniel Muriel.

La protagonista de “Seis Hermanas” supo desde pequeña que lo suyo era la interpretación y el arte, pasión que heredó, sin duda, de su padre. En su casa no podía faltar la música y todo lo relacionado con lo artístico. La joven de 34 años adora su trabajo, pero sabe cuándo ponerle una pausa para dedicarle tiempo a la maternidad.

Candela Serrat está casada con el actor Daniel Muriel, con quien tuvo a su primer hijo en medio de la pandemia. Los tortolitos aprendieron mucho durante todos estos meses, el nuevo integrante de la familia cambió su vida por completo, pero ahora están mucho más cómodos y relajados.

La publicación de la hija de Joan Manuel Serrat.

Hace unas horas, la hija de Joan Manuel Serrat compartió un emotivo posteo junto a su hijo en la playa. La actriz descansó de las redes para poder conectar y dedicarse a su familia y, en especial, a su hijo. “Mi buen descanso de redes para dedicarse por completo al verdadero placer que es ver a los míos rebozarse de arena y salitre en casa”, expresó.

Y con las pilas recargadas volvemos a por el nuevo curso que se viene trabajo del bonito!

Candela Serrat recargó energías para volver a la rutina. La joven aprendió de Joan Manuel Serrat a cuidar y criar a su hijo con responsabilidad y a disfrutar del presente. El trabajo puede esperar, pero la demanda de afecto y atención de su pequeño no. A pesar de todo, la hija del cantante logró combinar la maternidad con su trabajo de una gran manera.