Emocionante

Amador Mohedano organiza un homenaje a Rocío Jurado en Chipiona

El próximo 18 de septiembre realizarán un evento en honor a la cantante en su tierra.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 04:30

Rocío Jurado falleció el 1 de junio de 2006, hace quince años, a causa de un cáncer de páncreas. La cantante, que en ese momento tenía 59 años, partió dejándoles un profundo dolor a su familia y seguidores. Chipiona, su tierra, siempre la recuerda. El próximo sábado, con ayuda de Amador Mohedano, realizarán un evento en su honor.

La asociación cultural Rocío Jurado organizó un pasacalles musical el 18 de septiembre con motivo de celebrar el 75 aniversario de la artista. El pueblo que la vio nacer quiso homenajear a la madre de Rocío Carrasco de una gran manera. En redes sociales publicaron el flyer con unas emotivas palabras.

El homenaje a Rocío Jurado.

“El próximo sábado, día 18 de septiembre y con motivo del 75 aniversario del nacimiento de nuestra Rocío, tenemos el placer de celebrar un pasacalles musical con diferentes paradas en lugares relevantes para la artista en Chipiona”, comienza diciendo la publicación de la asociación cultural Rocío Jurado.

Una programación hecha con cariño, con la participación del pueblo que la vio nacer, para rendir homenaje a nuestra artista.

Amador Mohedano colaboró con la organización de este evento tan especial. Se encargó, entre otras cosas, de diseñar el cartel del homenaje. El hermano de “La más grande”, quien recibió el alta hospitalaria hace unos días, se encuentra en Chipiona, esperando a que llegue el gran día.

Kiko Rivera y Amador Mohedano.

Amador Mohedano recibió en el día de ayer a Kiko Rivera en su casa. El hijo de Isabel Pantoja publicó una fotografía del momento en redes sociales y escribió unas palabras demostrando que está del lado del hermano de Rocío Jurado en la guerra familiar.