Tensión

Melendi detiene su concierto para defender a una fan

El artista tuvo un gran gesto con una seguidora.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 09:34

Melendi se encuentra realizando la gira de su tour 2021 en España. Después de meses, pudo reencontrarse con sus fanáticas, pero en su penúltimo concierto, en la ciudad de Alicante, vivió un momento de mucha tensión. Tuvo que interrumpir su show para defender a una seguidora.

El cantante español se encontraba interpretando una de sus canciones cuando vio una escena que lo indignó: un guardia de seguridad agrediendo física y verbalmente a una de sus fanáticas. “¡Que no se coge a la gente, gilipollas!, ¡que no se toca a la gente!”, expresó a los gritos el músico.

Melendi defendió a una fan.

El agente de seguridad del recinto Muelle 12 de Alicante hizo un gesto con los hombros mientras que el resto del personal calmaba a Melendi. Una de las asistentes del show, que grabó lo sucedido, se expresó en redes sociales y apoyó al cantante: “Un segurata de Muelle 12 ha agredido de forma muy violenta a los fans y Melendi lo ha visto todo y ha salido en su defensa”.

Una auténtica vergüenza lo que he visto con mis propios ojos. Y muy orgullosa de la reacción de mi ídolo.

Según la Policía Nacional, el agente estuvo durante todo el concierto pidiéndole a una mujer que respetara las medidas de seguridad e higiene establecidas, ya que ella se negaba. Horas más tarde, el personal le pidió a la fanática que abandonara el recinto, momento que vio el cantante.

A pesar del suceso de mucha tensión, fue una gran noche para Melendi, quien después de tantos meses se reencontró con sus fanáticas españolas. Hace unos días, el artista celebró su segundo aniversario de bodas con su mujer, está viviendo un gran momento tanto a nivel profesional como personal.

Más de