Se cansó

María Teresa Campos perdió la paciencia y se deshizo de las pertenencias de Bigote Arrocet

La periodista se cansó de esperar a su expareja.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 10:44

El enfrentamiento entre María Teresa Campos y Bigote Arrocet sigue en pie. Pasaron años de la separación, pero aún no pudieron solucionar algunos problemas. El humorista regresará a la televisión después de meses y participará en el nuevo reality de Telecinco, “Secret Story”, algo que no le causó gracia a la periodista.

Parece que Bigote Arrocet dejó una gran cantidad de pertenencias en el chalet de la presentadora. La relación no terminó nada bien, María Teresa quedó con el corazón roto, devastada, y con objetos del humorista argentino. Los coches de su expareja estuvieron abandonados en su garaje durante dos años.

María Teresa Campos y Bigote Arrocet se separaron.

Bigote Arrocet jamás apareció ni dio la cara para llevarse sus pertenencias. María Teresa Campos se cansó de esperar y envió los dos coches al garaje de otra persona. La periodista no quiso hacerse más cargo de los automóviles y ahora el humorista deberá ir a buscarlos si no quiere perderlos.

Pero según algunos medios, Bigote le habría dejado a María Teresa un tercer coche que ahora se encuentra en la plaza de garaje de Gema Serrano, gran amiga de la periodista. La mujer confesó que desde hace meses intenta localizar a Edmundo y no lo logra. 

Bigote Arrocet dejó dos de sus coches en la casa de la periodista. Fuente: Bekia.

Bigote Arrocet estuvo desaparecido en los últimos meses, lejos de España y de sus seres queridos. El humorista se refugió en Chile, o en algún lugar escondido, para tener discreción y paz mental. Sus amigos españoles desconocían que iba a participar del nuevo reality de Telecinco, "Secret Story", que es como una especie de "Gran Hermano".

Tony Antonio, su mejor amigo, tampoco conocía las andanzas de la expareja de María Teresa Campos. Desapareció tras terminar su relación de cinco años con la madre de Terelu Campos.