INCERTIDUMBRE

Las razones de la desaparición de Kate Middleton, oculta por mucho tiempo de la vida pública

Ni Buckingham ni la Duquesa han difundido algún comunicado oficial que esclarezca qué está ocurriendo.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 15:49

Hay rumores y muy fuertes que vienen directo desde los rincones del castillo de Windsor, ante una notable desaparición que mantiene a todos en gran expectativa, y genera la única pregunta que hasta el momento no encuentra respuesta certera: ¿alguien ha visto últimamente a Kate Middleton?

Kate Middleton se ha evadido de los medios y no se sabe en qué condición se encuentra o si no ocurre nada para preocuparse.

Si nos fijamos en el calendario, la última vez que la Duquesa de Cambridge fue vista, ocurrió el pasado 11 de julio en una doble jornada deportiva: en horas tempranas asistió junto al Príncipe Guillermo al torneo de Wimbledon y unas horas más tarde, se la vio junto a su esposo y su pequeño hijo, el Príncipe George en la final de la Eurocopa para apoyar a la selección inglesa que se disputaba el torneo contra Italia. Después de allí, desapareció del mapa.

Desde el portal "Quién" se ofrece una hipótesis que cada vez cobra más fuerza en el Reino Unido: sin más preámbulos, es perfectamente posible que Kate Middleton se encuentre embarazada de su cuarto hijo.

En sus embarazos, Kate Middleton ha tenido inicios complicados.

La razón para fundamentar está especulación incide en el comportamiento que mantuvo la esposa del Príncipe Guillermo en sus tres embarazos anteriores. Una señal inequívoca fue, por supuesto, el mantenerse en casa por varios meses, pues es muy conocido que la Duquesa no suele afrontar muy bien sus etapas de dulce espera.

Si en efecto estuviera embarazada, hay una alta posibilidad de que Kate Middleton se encuentre en medio de un cuadro de "hiperémesis gravídica": se trata de una condición que experimentan algunas futuras madres con vómitos compulsivos y muy frecuentes que acarrean "deshidratación, pérdida de peso y cetosis", así lo explicó el medio citado.

A pesar de las implicaciones que conllevan los embarazos difíciles, Kate Middleton ha podido cumplir con sus asignaciones reales.

Bien, ¿qué tan acertados estamos ante esta posibilidad? Un experto británico en materia monárquica, Russell Myers, no se atrevió a adelantarse a los hechos y se pronunció al respecto durante su participación en el programa australiano "Today", ante estos rumores que se ciernen sobre Kate Middleton.

Todo es posible después del último año que hemos tenido, pero creo que es mucha invención por parte de algunas personas. Creo que la Duquesa no está embarazada, la realidad es que han estado de vacaciones. A menudo los Cambridge suelen tomarse tiempo libre.